acuatro Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Hola a todos de nuevo, ya ha sonado el telefono, el martes llega mi Allroad 3.0 tdi. Los extras que me vienen : xenon, paquete exterior aluminio, climatizador plus, volante de 3 radios, tempomat, navegacion dvd, preinstalacion de telefono y lunas tintadas. Estoy de los nervios, creo que la espera de estos dias será peor que la de estos meses pasados. Si puedo sacare algunas fotos del antes de entrega y despues de la entrega (estas seguro que las saco). Salu2 y buen fin de semana a todos. Responder
COTE Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Por aqui tambien estamos ansiosos por verlo! Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 que suerte que tienen algunos . esperamos ansiosos las fotos del perolo. Responder
allroad the best! Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 :clap1: :clap1: Biennnn! ya era horaa!! otro mas con el Allroad nuevo en el foro. Ya veras que pasada de coche. Es una maravilla y una preciosidad. Vas a disfrutar un monton con el coche. Y esta semana se te hara interminable como me paso a mi, pero todo llega tranquilo!! Un saludo y esperamos esas fotos!! Responder
charlie45 Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Me alegro por ti acuatro, esperamos esas fotos. Lastima no poder quedarme tu anterior coche, llegue tarde, bueno quizas en el proximo (allroad),je,je,je. Venga esas fotos prooooooonto... chao. Responder
allroad the best! Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Hola de nuevo! mis emoticonos en la anterior respuesta salieron mal!! los que queria poner eran estos :drool: jeje Que lo disfrutes compañero!! Responder
nina Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Queremos verlo ya queremos verlo ya.. :clap1: :clap1: vamos vamos Responder
acuatro Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Señores lo prometido es deuda, solo hice cuatro fotos por las prisas de verlo todo y toquetearlo todo, en una palabra el coche es una "pasada". Supongo que entre papeleo y matriculacion unos 10 dias mas de espera, que nervios. Salu2. , Responder
allroad the best! Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 UOOOOO!! si señor!! que bonitooooo!! el color ese me encanta que bien queda!! y las llantas de serie que bonitas son ee jeje Intenta poner las fotos en grande para que podamos verlo mejor PD: a ti te lo han entregado BIEN!! lo digo por lo de la capa roja que tenia puesta encima jeje a mi me lo entregaron como uno mas! jajaja Que lo disfrutes y ya nos pasaras fotos un poco mas grandes!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
meral Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Más fotos, más grandes.... MAS. QUEREMOS MAS. jod** que envidia macho. Responder
flix Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Enhorabuena :clap1: :clap1: Menuda máquina te has comprado Responder
elsanto Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Felicidades por tu nueva adquisición :lmfao: , y me parece que estos ultimos días se te van a pasar como semanas. Pero no hay que desesperar, porque y lo bonito que es esa ansiedad, esos nervios, porque llegue el dia de la entrega . Un saludo Responder
RRH Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Felicidades pero unas fotos mas grandes no estarian nada mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.