Jump to content

Localizador


indiano

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Hace una semana confirmé el pedido de mi q7, bien cargadito de complementos. Me gustaría que me dieseis luz sobre unas cosillas:

 

- Todavía no me han dado fecha. ¿En que plazos nos movemos?.

- Localizador. ¿Que me recomendais?. Por un lado está el Detector y por otro una serie de GPS-GSM que tienen ilm funciones extras (alarmas, sms, interface de voz, coordenadas) que he visto en "La Casa del GPS".

- Pantallas de techo con DVD. He visto unas alpine muy majas. ¿Alguna alternativa?.

 

Muchas gracias desde Santander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

Hace una semana confirmé el pedido de mi q7, bien cargadito de complementos. Me gustaría que me dieseis luz sobre unas cosillas:

 

- Todavía no me han dado fecha. ¿En que plazos nos movemos?.

- Localizador. ¿Que me recomendais?. Por un lado está el Detector y por otro una serie de GPS-GSM que tienen ilm funciones extras (alarmas, sms, interface de voz, coordenadas) que he visto en "La Casa del GPS".

- Pantallas de techo con DVD. He visto unas alpine muy majas. ¿Alguna alternativa?.

 

Muchas gracias desde Santander

yo tambien estoy controlando lo del localizador y no se que hacer, si uno o el otro sistema.

Yo lo pedi hace 2 semanas y me dicen a finales de diciembre, pero por lo visto el mio ya estaba pedido y hemos modificado el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo tambien tengo que poner el localizador, cuando encuentre un hueco, y creo que al final pondré el Detector, si alguien lo tiene puesto podría decir cuanto le ha costado TODO, y cuanto cuesta la cuota anual. Gracias

 

 

Buenas!! yo llevo puesto el detector y la verdad esque no se precios ni nada porque me lo regalo la mutuamadrileña y la cuota tampoco porque tambien me regalaron 5 años de cuota asique no se cuanto sera pero creo que la cuota por año era unos 800€ mas o menos si no me equivoco que sera lo mas seguro jeje.

Pero bueno, es lo mas recomendable de poner porque estos carros son bastante golosos tanto el vuestro como el mio.

Me regalaron el detector por una promocion que habia el mes pasado, que si te comprabas un SUV de mas de 45000€ te lo regalaban, pero mi coche no entraba como SUV del todo, pero al final me lo regalaron todo.

Tendria buena suerte.jeje

Un saludo y a instalarlo lo antes posible a los que lo tengais ya y los que no en cuanto os llege que no salga del cocne sin el puesto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

Gracias por las respuestas. Os cuento.

 

 

La primera opción es la de instalar un localizador-GPS-GSM como el que pone este enlace:

http://www.lacasadelgps.com/catalog/produc...products_id=419

El coste es de 840 euros y no tiene mantenimiento. Es MUY completo, como podeis ver.

 

 

La segunda opción es el famoso Detector (hay varios servicios similares)

http://www.grupodetector.com/

Precios: 590 de alta y 180 al año.

 

De momento me inclino por la primera opción, que ademas te avisa si se lo lleva la grua, si salta la alarma, puedes parar el coche, te dice donde está, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Hace una semana confirmé el pedido de mi q7, bien cargadito de complementos. Me gustaría que me dieseis luz sobre unas cosillas:

 

- Todavía no me han dado fecha. ¿En que plazos nos movemos?.

- Localizador. ¿Que me recomendais?. Por un lado está el Detector y por otro una serie de GPS-GSM que tienen ilm funciones extras (alarmas, sms, interface de voz, coordenadas) que he visto en "La Casa del GPS".

- Pantallas de techo con DVD. He visto unas alpine muy majas. ¿Alguna alternativa?.

 

Muchas gracias desde Santander

 

 

Buenas a todos,

 

Hace una semana confirmé el pedido de mi q7, bien cargadito de complementos. Me gustaría que me dieseis luz sobre unas cosillas:

 

- Todavía no me han dado fecha. ¿En que plazos nos movemos?.

- Localizador. ¿Que me recomendais?. Por un lado está el Detector y por otro una serie de GPS-GSM que tienen ilm funciones extras (alarmas, sms, interface de voz, coordenadas) que he visto en "La Casa del GPS".

- Pantallas de techo con DVD. He visto unas alpine muy majas. ¿Alguna alternativa?.

 

Muchas gracias desde Santander

yo tambien estoy controlando lo del localizador y no se que hacer, si uno o el otro sistema.

Yo lo pedi hace 2 semanas y me dicen a finales de diciembre, pero por lo visto el mio ya estaba pedido y hemos modificado el pedido.

 

 

La verdad es que yo tambien tengo que poner el localizador, cuando encuentre un hueco, y creo que al final pondré el Detector, si alguien lo tiene puesto podría decir cuanto le ha costado TODO, y cuanto cuesta la cuota anual. Gracias

Sin duda el Detector al 98 % de localizarlo (con la colaboracion de las fuerzas policiales)y el localizador al 70% de localizarlo (pueden anularlo si son prfesionales ). Yo lo tengo y duermo seguro. Todos los casos que conozco de robo han sido localizados.Respecto al DVD tengo la pantalla central y fenomenal, pero tienes los reposacabezas que es la monda tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.