El del aleron Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 primero espero que estos videos no sean repost pero chafardeando en "you tube" he visto estos dos videos, que la verdad me he quedado :clap1: y he pensado que tenias que verlos. los RS4 b5, una fuerza bruta de la naturaleza http://www.youtube.com/watch?v=GGTaKhiQQJk y los "nuevos" b7..... hay que ver como viene..............................y como van :clap1: Por mi parte el dia que pueda probar las dos versiones me decidire cual sera un clasico , aunque apuesto mas por el B5.... Responder
KAVRA Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Y el b6 no existe verdad? Responder
El del aleron Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Y el b6 no existe verdad? :clap1: el b6 en RS4 creo que se lo saltaron :clap1: Responder
dimmu Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 No hay RS4 B6. El RS4 B5 es EL RS4. No entiendo como Audi ha dejado de poner mecánicas turboalimentadas en los S y RS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.