guanterarefrigerada Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 ¿Es el hummer H2 el mismo que el que usa el ejercito americano la vista de este video? http://www.youtube.com/watch?v=lYUfbDE4dmw...ted&search= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Bahhhh, pero no es quattro Siempre me ha impresionado ese bicho, pero no me lo compraría para mi (si pudiera, claro) al menos para lo que lo voy a usar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Menuda basura, a la mínima que se complica un pelín la cosa... donde esté el H1... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Pero que peste de coche. Donde se ponga un Aníbal fabricado en mi pueblo... sino que se lo digan a los moros de todo oriente medio la caña que les dieron a los Land Rover que les vendíamos fabricados aquí. Hasta les ponían a disparar artillería semi-pesada los muy brutos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.