Tiritier Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Resulta que me cuando iba con el coche y revolucionaba el coche, me saltaba el aceite rojo en el control, pitando y tal. Yo creia que era falta de aceite. Ahora he visto que no, que era de la presion. Total que tonto de mi, le acabo de echar aceite, no mucho más, pero le he echado. Y he visto que el manometro del aceite, el "Bar" supongo que debe ser el de la presión, cuando arranco el coche está a tope. Y encima me ha vuelto a marcar lo del aceite y nunca me lo hacia cuando no lo revolucionaba. Y me da miedo moverlo por si peta el motor, ya que un amigo mio., le hecho aceite de más y peto el motor. ¿Qué consejos me podéis dar? no se que hacer. No tengo fotos. Responder
vankish Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Te pasa lo mismo que a mí. Si no tuvieses presion de aceite oirias unas cosas muy muy raras en el motor( un sonido extremadamente ruidoso de metal contra metal. Mira este post(no se ponertelo abreviado) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=82628. debe ser otro fallo común en los Audi´s. Respecto del aceite yo recomiendo como profesional del sector no sobrepasar el máximo nunca, por la simple razón de que el aceite es incompresible(no se puede comprimir) y al tener más aceite del máx. lo unico que conseguiremos es consumir mas gasolina, consumir aceite, cargarnos las bujias(se "aceitan") y tendremos posibilidades de gripar el motor. Responder
Tiritier Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Pues la verdad es que no sé. Yo es que no entiendo mucho de coches, la verdad. Pero como a mi amigo le pasó eso, que se paso de aceite, ahora yo estoy un poco miedoso. He comprobado el aceite en horizontal y en frio, y la verdad que en la barilla no indica nada de máx-mín. Hay una parte fina al inicio y le sigue otra rugusa. Pues a mi el aceite me toca un poco la rugosa. Y luego el manometro aquel del aceite que subia cuando aceleraba, se encuentra a tope desde que enciendo el motor y no sé, la verdad que no sé si mover el coche. Creo que tengo aceite de más. Tampoco le he echado mucho más, un litro más o así. No sé, jeje, es que como lo mueva y me pase lo de mi amigo me muero. Responder
Tiritier Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 (editado) Hombre y ahora que lo dices... mi coche hace un ruido extremadamente raro, sonido como si tuviese el tubo de escape suelto pero sin tenerlo y procede del motor. Mi padre dice que una vez un mecánico amigo suyo perdio una herramienta por ahi y que no dió con ella, pero yo discrepo de él. A lo mejor es de la presión del aceite. Pero es que ese ruido lo hace siempre, hasta cuando lo he sacado de un cambio de aceite. Y muchas gracias por responder tan rápido, de verdad, te lo agradezco enormemente. Editado 21 de Octubre del 2006 por Tiritier Responder
pit240 Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Pues la verdad es que no sé. Yo es que no entiendo mucho de coches, la verdad. Pero como a mi amigo le pasó eso, que se paso de aceite, ahora yo estoy un poco miedoso. He comprobado el aceite en horizontal y en frio, y la verdad que en la barilla no indica nada de máx-mín. Hay una parte fina al inicio y le sigue otra rugusa. Pues a mi el aceite me toca un poco la rugosa en la varilla la parte rugosa es la q indica el max y el min.. La parte mas baja de la parte rugosa es el min y la de arriba es el max. Responder
Tiritier Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Muchas gracias PIT240. Entonces creo que no debe tener más aceite de lo normal dado que me marca al incio de la parte rugosa. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 A mi me paso algo semejante y era un simple fallo electrico. Responder
SUPERCROSS Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 pues ami me pasa que en frio la aguja se pone a tope(en el 4 nunca al 5 a subido en la vida)como si la bomba no funcionara bien si le pisas un pelin mas de 2.000 vueltas empieza a temblear el motor como si no engrasara y fuera en seco,una vez se calienta va bien pero no lo veo muy logico si alguien me pudiera dar una pista...... Responder
vankish Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Que te miren la chupona, puede ser eso o la bomba. Dependiendo de los km del coche sería interesante hacerle un lavado de los conductos del Aceite con un aceite detergente. se quita el aceite viejo, se pone este, a los 30min se para el motor y cambias al aceite definitivo. Responder
Tiritier Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Es que a mi, antes la aguja de la presion del aceite, subia y bajaba en función de si aceleraba o no. Pero desde que le puse más aceite, esta a tope. Y ese es mi miedo. Gracias a todos por responder. Responder
trotacaminos Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Es que a mi, antes la aguja de la presion del aceite, subia y bajaba en función de si aceleraba o no. Pero desde que le puse más aceite, esta a tope. Y ese es mi miedo. Gracias a todos por responder. El aceite que le pusistes, ¿es de la misma densidad que el que tenía? Responder
Simon Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Es que a mi, antes la aguja de la presion del aceite, subia y bajaba en función de si aceleraba o no. Pero desde que le puse más aceite, esta a tope. Y ese es mi miedo. Gracias a todos por responder. Pues lo ira gastando poco a poco...no le metas muchos acelerones El mio tambien marca a tope la presion hasta que coje temperatura el aceite que entonces baja por que se vuelve mas liquido Salu2 Responder
moreno100 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Es que a mi, antes la aguja de la presion del aceite, subia y bajaba en función de si aceleraba o no. Pero desde que le puse más aceite, esta a tope. Y ese es mi miedo. Gracias a todos por responder. Pues lo ira gastando poco a poco...no le metas muchos acelerones El mio tambien marca a tope la presion hasta que coje temperatura el aceite que entonces baja por que se vuelve mas liquido Salu2 A mi 100 le pasa lo mismo y al coupe que tenia mas de lo mismo.Es normal que cuando este frio marque casi a tope hasta que se calienta. Saludos. Responder
escarolo Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Con casi toda probabilidad tienes el sensor de presión averiado, a mi me pasó lo mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=presión Responder
Tiritier Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Bueno, gracias a dios no era nada todo está correctísimo. Lo que le faltaba era aceite porque ya no me marca el indicador del aceite cuando acelero. Esto me pasaba sobre todo cuando entraba en la autopista o salia de algún peaje. Respecto a lo de la presión del aceite en el manómetro, deciros que sigue funcionando igual que cuando se me calienta ya empieza a subir y bajar como antes. Es solo en frio cuando está a tope debe ser normal. De todas formas me quedan 4 mil KM para el cambio de aceite pero acudiré este sábado. Muchas Gracias a todos por contestar. Os lo agradezco enormemente. Responder
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