MATT21 Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Hola¡¡ hay alguna manera de poder ver peliculas en el navi plus sin riesgo de jod**lo???? Responder
toni_r Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Hola¡¡hay alguna manera de poder ver peliculas en el navi plus sin riesgo de jod**lo???? Poniendole el interface de video y un DVD. S2 Responder
MATT21 Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Perdona mi ignorancina no se lo q es un interfaz ni como se conecta ni su precio ni nada me podeis ayudar porfavor?? podeis poner alguan foto?? os lo agradeceria GRACIAS Responder
neo21 Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 pues el rns-e por si solo no puede reproducir ninguna fuente de video por si solo, ni tampoco se le puede poner un lector dvd/divx, una videoconsola, etc.. para poderlo a hacer necesitas un aparatito que se conecta al navegador, y te proporciona salidas de video para conectar lo que quieras, se pueden encontrar por ebay por unos 150e, salu2. Responder
MATT21 Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 pues el rns-e por si solo no puede reproducir ninguna fuente de video por si solo, ni tampoco se le puede poner un lector dvd/divx, una videoconsola, etc.. para poderlo a hacer necesitas un aparatito que se conecta al navegador, y te proporciona salidas de video para conectar lo que quieras, se pueden encontrar por ebay por unos 150e, salu2. y que lo busco por interface de video?? y luego a eso le pueco conectar por ejemplo un disco duro q lea divx, una consola o lo q kiera no?? alguna tienda mas q venda esos interface como tipo mediamarkt etc??? gracias... me puedes poner aluna foto de su aspecto?? es facil su colocacion?? esq soy totalmente analfabeto en esto...jajaja Responder
toni_r Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Busca en ebay con la cadena: audi navigation plus video interface A ver que encuentras. S2 Responder
chuchione Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Esto es lo que necesitas Saludos Responder
MATT21 Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Esto es lo que necesitas Saludos muchas gracias ¡¡¡ ahora tengo otra preguntilla poniendo este aparatillo deja de funcionar algo del navegador??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.