Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola TTeros, que tal todo? necesito de nuevo vuestra ayuda! Quiero poner al coche el parachoques delantero del s-line, el problema es q no se donde lo puedo conseguir, me imagino q en la audi habra, pero tambien mu caro...y no estoy por la labor, conoceis alguna empresa en España que lo venda o lo pueda pedir, o alguma pagina de internet que envie?? gracias a todos de nuevo.

Saludos

Publicado

Hola joannajou! En la TT Shop encontrarás prácticamente todos los kits de carrocería para el TT, pero que yo sepa no hay ningun paquete s-line exterior para el primer TT los unicos oficiales son el del 3.2 y el de la marca Votex que comercializaba la propia audi y es el que llevo yo. Te dejo unas fotillos de los dos para que veas de lo que te hablo.

Frontal 3.2

2003-Audi-TT-3.2-DSG-lg.jpg

Frontal Votex

dsc00747xy6.jpg

Si quieres más fotos del frontal votex dimelo que le hare unas cuantas al mio. Espero que te haya sido de ayuda.

PD: Se me olvidaba, los dos parachoques los podras encontrar en la TT Shop

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.