frozacelta Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Hola! En Diciembre tengo unos días pendientes de vacaciones y estoy casi decidido a ir Alemania y traerme un A8 diesel para mi. Me gustaría que diérais consejos y referencias de concesionarios a donde podría ir para comprarme uno. Me dijeros que Hamburgo estaba el más grande concesionario pero no me dijeron ni el nombre ni la dirección. Un saludo y muchas gracias. Ah! Por cierto, también agradecería vuestras experiencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 (editado) http://www.audizentrum-hamburg.de/audi/ Audi Zentrum Hamburg Raffay GmbH & Co. KG Kollaustraße 41-63 22529 Hamburg Tel. 040 / 54800-0 Schüss! Editado 21 de Octubre del 2006 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Si no sabes alemán mira aquí porque te servirá :drool: http://www.audi-hannover-espana.de/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 El mio vino de Audi Hannover...........Audi Hannover español Audi Hannover aleman Y en ese concesionario tienen a un español en ventas :drool: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Yo los cuatri ultimos coches,lo sd As.. y los de Pincha en hamburgo. Cuanto mas lejos de españa mejor,ASI los compraventas los suelen pillar cerca del pais,y te dejan el campo libre por alli arriba.Tienes mas mercado sin tocar por compraventas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frozacelta Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Gracias a todos por las informaciones. Estoy viendo todos los sitios que me estáis recomendando pero es que hay tantos.... Muchas gracias. Ya os diré con qué me quedo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.