MIAUDI Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 hola a todos, tengo un problema con mi A6, se me ha encendido el testigo del aceite, le he cambiado el aceite y el filtro pero se enciende cuando paso de 2000 rpm. le he mirado la presion con un manometro y en caliente se me baja a 1,4 bares. El motor es 1,8 turbo de 150 cv gasolina del 2003. no se que hacer.¿alguien me puede ayudar?. ¿alguien tiene un manual de reparaciones de este motor?. Responder
Tolo Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 El 1,8T tiene en la bomba de aceite su punto debil. Le leido varios casos por aqui en A4 y A3. Saludos y bienvenido. Responder
iñakibilbo Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 mira a ver si es el sensor del nivel del acaite ke a veces se ensucia y con filtros nuebos y aceite nuevo, al no cambiar este se seguira marcando nivel de aceite, la pieza vale poco y se cambia en un momento, esta en la base del carter Responder
mauser Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Una pregunta. ¿Has lavado el motor hace poco?, o el coche lo has comprado hace poco de segunda mano?. Es que los vendedores de coches, suelen lavar los motores y eso no le viene nada bien al tema eléctrico, luego pasan cosas raras. Responder
MIAUDI Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 A la pregunta de si he lavado el motor, no. A la pregunta de si lo tengo hace poco, tampoco, llevo tres años con él. Soy responsable de posventa de un concesionario de camiones, pero de turismos "na" de "na". El aceite ya se lo he cambiado y el filtro y le he puesto Repsol Elite 5W40 sintético, pero la presíon se sigue viniendo a bajo y no se cuales son los valores de tolerancia. No creo que sea un problema eléctrico porque el sensor de presíon viene marcado de 1,2 a 1,6 y se baja a 1,4. Mañana le vamos a quitar el carter y le vamos a revisar la bomba de aceite y los casquillos de biela a ver que pasa. Sigo necesitando el manual de reparacíon, si alguien lo tiene, se lo agradecería mucho. Mañana os informaré de que nos hemos encontrado. Un saludo a todos, me alegro de haber encontrado un sitio donde gente como vosotros participe de tan buen rollo. Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 como te han comentado,en la base del carter esta el sensor,que seguramente estara estropeado.A mi me paso algo parecido,aunque es diesel,y ASI se soluciono el problema. Responder
MIAUDI Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 OEEEH, OEH,OEH,OOOOEEEEEH,OOOEEEEH. YA TENGO EL PROBLEMA RESUELTO, TENIA EL TUBO DE LA ASPIRACION OBSTRUIDO POR EL ACEITE QUEMADO.LE HEMOS CAMBIADO LA BOMBA Y LE HEMOS LIMPIADO EL TUBO DE ASPIRACION. MORALEJA: NUNCA,NUNCA,NUNCA,NUNCA PONGAIS ACEITE SELENIA SINTETICO. REPSOL ELITE ES LO QUE LE GUSTA AL BICHO. POR CIERTO,¿ SABEIS DE ALGUN BUEN ADITIVO PARA LIMPIAR EL INTERIOR DEL MOTOR?. MUCHAS GRACIAS A TODOS. GRACIAS TOLO. :clap1: :cry1: :clap1: Responder
Tolo Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Me alegro mucho de que lo solucionaras. La verdad: Te has salvado de una buena... Suerte. Responder
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