Jump to content

desaparesio


fermoa4

Publicaciones recomendadas

lamento,a los que me mandais mensajes privados para que os solucione algunas dudas,asi como los que me escribis acordaros de mi y darme saludos el no poder contestaros,para todos un gran abrazo,pero no puedo conectarme por culpa del curro asi que espero me entendais y un gran saludo amigos.

 

 

 

 

p.d-prem,te vi en un pueblo de zaragoza este verano llamado cape,ya que es alli donde estoy currando ahora.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...
lamento,a los que me mandais mensajes privados para que os solucione algunas dudas,asi como los que me escribis acordaros de mi y darme saludos el no poder contestaros,para todos un gran abrazo,pero no puedo conectarme por culpa del curro asi que espero me entendais y un gran saludo amigos.

 

 

 

 

p.d-prem,te vi en un pueblo de zaragoza este verano llamado cape,ya que es alli donde estoy currando ahora.un saludo

 

 

Ja..ja...bueno...y estaria de paso por Caspe...ya que volveria de las vacances... :wub:

 

Bueno...no faltes mucho...que por aqui se te hecha de menos... :wub:

 

Saludos compi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fermo........... EN ABRIL NO TE ESCAPAS........................ aunque me tenga que ir dos dias antes... te busco........ahora si vas a la nacional de BURGOS... alli nos vemos

saludos.. ""perdio""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fermoa4, por acordarte de nosotros :crying_anim: :lol2: ; nosotros nos hemos acordado mucho de ti. La última conversación que tuve sobre ti, creo recordar que fue con pableras, en la quedada de Sanabria. Un saludo desde Galicia.

 

 

 

Pd. La primera respuesta que tuve yo en este foro, fue la tuya, y era con respeto al filtro anti-polen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.