fermoa4 Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 lamento,a los que me mandais mensajes privados para que os solucione algunas dudas,asi como los que me escribis acordaros de mi y darme saludos el no poder contestaros,para todos un gran abrazo,pero no puedo conectarme por culpa del curro asi que espero me entendais y un gran saludo amigos. p.d-prem,te vi en un pueblo de zaragoza este verano llamado cape,ya que es alli donde estoy currando ahora.un saludo Responder
Wintermute Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Un saludo para ti también Fermo, la verdad es que se te echa de menos !! Mucha suerte y vuelve pronto ! :drool: Responder
Prem Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 lamento,a los que me mandais mensajes privados para que os solucione algunas dudas,asi como los que me escribis acordaros de mi y darme saludos el no poder contestaros,para todos un gran abrazo,pero no puedo conectarme por culpa del curro asi que espero me entendais y un gran saludo amigos. p.d-prem,te vi en un pueblo de zaragoza este verano llamado cape,ya que es alli donde estoy currando ahora.un saludo Ja..ja...bueno...y estaria de paso por Caspe...ya que volveria de las vacances... Bueno...no faltes mucho...que por aqui se te hecha de menos... Saludos compi.. Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 fermo........... EN ABRIL NO TE ESCAPAS........................ aunque me tenga que ir dos dias antes... te busco........ahora si vas a la nacional de BURGOS... alli nos vemos saludos.. ""perdio"" Responder
mil_ocho_t Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ufff!!! Fermo... una auténtica leyenda. Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Gracias fermoa4, por acordarte de nosotros :crying_anim: ; nosotros nos hemos acordado mucho de ti. La última conversación que tuve sobre ti, creo recordar que fue con pableras, en la quedada de Sanabria. Un saludo desde Galicia. Pd. La primera respuesta que tuve yo en este foro, fue la tuya, y era con respeto al filtro anti-polen. Responder
pableras Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 viva dios!!! fermo existe!! me alegro que estes bien, ya hablaremos saludos Responder
maauuu Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Un saludo FERMO............................... Y no trabajes mucho que eso mata Pero lo mas importante............. no nos olvides. Un saludo. Responder
El del aleron Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 fermo.... fermo...... y a mi que este nombre me suena :cry1: .... :clap1: un saludo y no kurres tanto que es malo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.