jontzu80 Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 HOLAAA!! Bueno, el tema es que muchos leds de interruptores de mi coche han muerto y he decidido cambiarlos todos.y ya que estoy voy a cambiar las bombillas del cuadro y voy a ponerle leds. Mi duda es: que tipo de leds tengo que usar para cada cosa, lo digo sobre todo por la intensidad. Cual queda mejor? Por que estamos pensando en usar leds smd que no son de alta intensidad y alumbran 270º. Pero kkuet personalizo su cuadro y puso un led rojo de alta intensidad. Gracias a todos de antemano A pasarlo bien hoy :drool: jeje Responder
tronic Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 A mi me interesa también. Esta semana que viene si todo va bien, volveré de nuevo a ver a mi capricho, y tengo pensado también hacerle algo en el cuadro, con las luces. Dios que ansia de ver otra vez al coupe después de tres meses. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.