Jump to content

limpiapalabrisas


camelia

Publicaciones recomendadas

:wub: hola,necesito ayuda,espero que alguen me pueda echar una mano.

se trata de el limpiapalabrisas,que no funciona como deveria,cuando le doy se sube pero no se baja,tengo que estar parandome en la carretera cuando llueve,tengo que estar bajandolo con las manos,como si tuviera el coche de picapiedra.

me gustaria arreglarlo pero no se como.pues perdi el manual del coche.

alguen me podria echar una manita?

gracias :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: hola,necesito ayuda,espero que alguen me pueda echar una mano.

se trata de el limpiapalabrisas,que no funciona como deveria,cuando le doy se sube pero no se baja,tengo que estar parandome en la carretera cuando llueve,tengo que estar bajandolo con las manos,como si tuviera el coche de picapiedra.

me gustaria arreglarlo pero no se como.pues perdi el manual del coche.

alguen me podria echar una manita?

gracias <_<

Problema del motor del limpia? Como biien te dicen,pasa por el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Camelia.

A mí me pasó algo parecido en un par de ocasiones: se desconfiguraba el temporizador y estando en cualquier posición de palanca, lo único que hacía era dar tres barridas y parar durante 15 segundos. Además, paraba donde pillaba, sin bajar a la horizontal.

Fuí al conce y en la cola del "asesor" otro paciente de Audi me dió la clave. "Si es un tema de centralita y no hay avería del motor del limpia, cuando el coche esté parado y cerrado más de seis horas se reseteará él solo."

Efectivamente así ha sido. Esto fue en verano y no me ha vuelto a suceder ni viajando con estas últimas lluvias. Son las cosas de la electrónica, o eso quiero creer.

No sé si has parado y cerrado el coche más de seis horas.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.