Jump to content

Tom Tom Go 910


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, pues ayer por la tarde me compre el Tom Tom Go 910 :wub: para el trabajo, lo he probado ayer mismo 2 horas con el coche, y conclusión es una PASADA en todos los aspectos. Te cuento:

 

Pantalla táctil bastante rápida a las pulsaciones, disco duro de 20 gigas (8 para la cartografia preinstalada de Europa, EEUU y Canada, olvidándote de tarjetas SD o meter el software de un CD o DVD, solo actualizar eso si pagando las fututas actualizaciones, pero como en todo las podras bajar de la mula :p . Y 12 gigas libres para almacenar MP3, fotos, o transportar cualquier tipo de dato, estoy probando a ver si puedo meter formatos de video, y encontrar algún programa reproductor de video).

Puedes reproducir MP3 escuchándolo por el altavoz que trae el navegador, o sino con un cable que trae lo puedes sacar a tu radio CD si tiene salida para cascos, si tu radio CD tiene Bluetooth puedes asociarlo y sin cables el sonido salir por los altavoces del coche. Y también puedes usarlo para ver fotos. Ah comprando un cable aparte puedes conectarle el Ipod también.

 

Manos libres Bluetooth integrado en el mismo navegador, su funcionamiento PERFECTO, muy buena calidad de sonido tanto de quien escuchas como de quien te escucha sin necesidad de ningún micro, ya que viene integrado en el navegador, pudiendo hacer por la pantalla táctil todo, descolgar, colgar, marcar, ver la agenda de telefonos, mandar y recibir los mensajes en la pantalla, lo único que puede variar es de que la marca de movil unas ofrecen todas la opciones y otras no, con Sony Ericsson todas con Nokia alguna no que he probado. Ah te viene un micro para colocar tipo como el de los Parrot, pero lo probe y da la misma calidad que sin el.

 

Funcionamiento con TMC como en los navis fijos, informándote de posibles obras, accidentes o retenciones, eso si puedes hacerlo funcionar usando tu movil como acceso a la base de datos, lo malo que te cobran algo por los datos GPRS, pero poco si pones que te actualice cada hora son centimos, y es gratuito mediante esta opción solo un mes de prueba :D .

La otra opción que voy a coger yo es comprarme por 90 euros una antena de recepción del TMC, que ya es para siempre y no pagas ya más nunca.

 

Pasa lo mismo con la otra opción muy buena de informe de radares móviles, que puedes bajarte mediante el móvil de la base de datos los que se detectan, pero al igual que el TMC te cobran por el servicio, pero esto ya es rizar el rizo querer saber al segundo donde se ponen para jod**nos, los radares fijos vienen ya instalados en el navi, y te avisan con antelación. Posibilidad con otros usuarios de Tom Tom Go de mandarse mansajes y avisos.

 

Cosas a comentar más, bateria de Litio de 4 horas, cargador de coche, ventosa para ponerlo en el cristal muy buena, lo fija muy bien y es dos segundos se pone. Soporte sobremesa con cargador de pared, programa Tom Tom Home en CD para instalar las fotos, música MP3 y actualizaciones de mapas, PDI, radares, voces, etc. Bolsa para guardarlo muy práctica y bonita, mando a distancia.

 

Cosas que estan muy bien pero puedes ser mejores, la cartografia por lo menos de mi barrio preinstalada, han hecho ya hace un año y medio dos calles nuevas y no vienen :huh: supongo que me tocara actualizar el mapa de mi barrio, de otras localidades ningún problema, pero se supone que es el último Tom Tom Go y deberia ya venir :bsh1:

Recepción y posicionamiento muy buenos, pero como tengo el Avic X1 en el A3 se nota que la unidad de posicionamiento del Avic es más precisa y rápida, al igual que la señal, solución por 30 euros comprar una antena externa que le conecta mejorando y llegando a tener la misma calidad que el Avic.

 

Por lo demás genial el paratejo en todo, sacarlo de la caja y el dos segundos poderlo usar sin más, lo malo el precio también 660 euros :unsure:;) pero me ahorro disgustos que hablo mucho mientras trabajo conduciendo y me evito posibles multas, un saludo.

 

 

 

Características.

 

Visión General, si le dais en Guia de Producto os sale una Video Demostración del Funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvido la función muy buena que cuando buscas los PDI de alrededor donde andes o mires, te puedes decargar de la base de datos los telefonos mediante tu movil al igual que de la misma manera que el TMC y marcarlos en pantalla sin más como un lintin telefónico On Line, me ha encantado esto por si necesitas saber un telefono y no tienes a mano con que conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.