PEIBOL Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 me interesaria comprar este el marcador con el FIS que vende nuestro compañero RUBIO en el foro Compra-venta, pero tengo algunas dudas. - ¿podria ponerselo a mi A3 I del 98? no trare ordenador ni nada de eso.¿hay que modificar algo con el Vag-Com o algo similar en el conce? - como el mio es Diesel, ¿podriacambiarsele el plastico del velocimetro y cuentarevoluciones asi como las agujas y el cristal por el del mio? - molesta mucho la linea esa que no se ve en el FIS? y no se si hay alguna otra cosa "rara", pero si me ayudais estaria genial. Por cierto, cuanto pagariais por el? S2 PD: Rubio, espero que no te siente mal que pregunte el el foro, pero me gusta saber las cosas y tener varias opiniones. Un saludo Responder
PEIBOL Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 venga chicos! nadie da un poco de luz al tema? es que no se cuanto tardara en venderlo y si me sirve no me queria quedar sin el Responder
DrAG0 Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 creo q no te sirve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.