Redesoft Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Me dispongo a contar la historia del cloc. Estaba yo con mi coche, lo recogí a mitad de agosto y yo tan feliz pero, cuando frenaba así de forma fuerte y aceleraba sin parar del todo o cuando salía de la rampa del garaje se oía un "cloc" en el maletero. La primera solución fue mirar en el maletero, tenía los productos de limpieza y me dije "debe ser algo que se mueve al frenar y tal" así que quite todo lo que tenia en el maletero. Me di una vuelta y "cloc". Ya preocupado me dije "debe ser que se mueve algo, la rueda de repuesto o algo así" de tal forma que la quite y me di una vuelta y al rato "cloc". Ya el lunes pasado me decidí a descubrir porque existía ese "cloc" así que investigando descubrí que hay dos cuerdas que sujetan la puerta del maletero con la bandeja que hay detrás y terminan en unas bolas de goma que cuando cierras la puerta quedan suspendidas por las cuerdas. El cloc eran esas bolas que chocaban con las paredes del maletero. Me dieron ganas de suicidarme por ser tan tremenda tontería. Nota: También descubrí que el asiento del copiloto sí que tiene memoria..... Un saludo a todos y perdón por el rollo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuchione Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Muchas gracias por tu trabajo de investigación , seguro que a más de uno le has dado un alivio (a mi el primero), así que ahora mismo voy a comprobarlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 gracias! a mi me ha sido de gan ayuda yo lo escuchaba en bandas sonoras o similar saludos compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.