DIWOR Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 sabeis si ya esta el paragolpes del s nuvo en venta y si es asi me gustaria mas informacion Responder
**JOAN** Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Siento desilusionarte porque lo pregunte ayer y me dijeron que no, yo tambien habia pensado ponermermelo!! Responder
jap Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Siento desilusionarte porque lo pregunte ayer y me dijeron que no, yo tambien habia pensado ponermermelo!! <_< :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
**JOAN** Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 JAP tu reaccion fue la misma que la del chico que me atendió faltó poco para que se riera de mi! Responder
DANYA3 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Joan, que te dijeron, que no estaba en venta todavía o que no se podría poner???a mi en recambios me han dicho que no hay ningun problema en ponerlo por que todos los anclajes son los mismos. Responder
**JOAN** Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Me respondió que no estaba a la venta y que no sabia seguro si se podria poner, pero yo estoy seguro que cuando este a la venta se podrá poner. SLU2! Responder
jap Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Me respondió que no estaba a la venta y que no sabia seguro si se podria poner, pero yo estoy seguro que cuando este a la venta se podrá poner. SLU2! Hombre, visto las dimensiones de ancho de el S3, yo creo que se podrá montar, otra cosa es como queden... SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.