Jump to content

Problema con la puerta del conductor


JOAN_A3

Publicaciones recomendadas

Hola, primero saludar a todo el mundo ya que soy nuevo por este foro.

 

Tengo un A3 2.0 TDI Ambittion y tengo el siguiente problema. Cuando abro la puerta del conductor no me lo marca en la pantalla ni se enciende la luz del techo, he probado a tocar el cierre de la puerta y entonces se enciende, cosa que me hace llegar a la conclusion de que el problema esta ahi. Puede ser algun cable suelto?? o se ha jodido alguna pieza?? A ver si alguien me puede ayudar para no tener que pasar por el conce. GRACIAS anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, eso mismo me pasaba a mí cuando compré el mío (de 2ª)

Primero pensé que estaban fundidas las bombillas de la puerta, la luz roja lateral y la blanca de abajo. Pero claro, abría mi puerta y no se encendían las luces interiores, no aparecía abierta en el FIS... Hasta que un día cerré mal la puerta y funcionó. A partir de ahí me dediqué a intentar limpiar el cierre de la puerta, recuerdo que incluso abrí un tema aquí. Lo que no quería, por nada del mundo, era tener que desarmar. Le dí con aire a presión, le limpiaba continuamente, le dí 3 en 1, y por fín un día, parece que la suciedad que tenía acumulada terminó de caer, y hasta hoy.

Otro detalle: me extrañaba muchísimo que mi coche no tuviese avisador acústico de dejarse las luces encencidas; claro, sólo pita cuando abres la puerta para salir, así podía yo esperar...

Así que eso, mi consejo: limpia todo lo que puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.