JOAN_A3 Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Hola, primero saludar a todo el mundo ya que soy nuevo por este foro. Tengo un A3 2.0 TDI Ambittion y tengo el siguiente problema. Cuando abro la puerta del conductor no me lo marca en la pantalla ni se enciende la luz del techo, he probado a tocar el cierre de la puerta y entonces se enciende, cosa que me hace llegar a la conclusion de que el problema esta ahi. Puede ser algun cable suelto?? o se ha jodido alguna pieza?? A ver si alguien me puede ayudar para no tener que pasar por el conce. GRACIAS anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOAN_A3 Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Nadie puede ayudarme??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 lo llevamos al foro de electricidad a ver si te pueden ayudar, suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 eso va a ser que tienes la maneta de la puerta jodida, lo se porque ami hermano le pasa lo mismo pero alreves a el para que el dibujo de la puerta abierta del fis desaparezca tiene que abrir i cerrar un par de veces,espero haberte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinuco Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 Mira, eso mismo me pasaba a mí cuando compré el mío (de 2ª) Primero pensé que estaban fundidas las bombillas de la puerta, la luz roja lateral y la blanca de abajo. Pero claro, abría mi puerta y no se encendían las luces interiores, no aparecía abierta en el FIS... Hasta que un día cerré mal la puerta y funcionó. A partir de ahí me dediqué a intentar limpiar el cierre de la puerta, recuerdo que incluso abrí un tema aquí. Lo que no quería, por nada del mundo, era tener que desarmar. Le dí con aire a presión, le limpiaba continuamente, le dí 3 en 1, y por fín un día, parece que la suciedad que tenía acumulada terminó de caer, y hasta hoy. Otro detalle: me extrañaba muchísimo que mi coche no tuviese avisador acústico de dejarse las luces encencidas; claro, sólo pita cuando abres la puerta para salir, así podía yo esperar... Así que eso, mi consejo: limpia todo lo que puedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.