enegredo Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Hola a todos: El otro dia se me encendio el indicador del sensor de nivel de aceite. Asi que me puse a desmontar para cambiar el sensor, mi sorpresa fue encontrarme el cable mordisqueado por un raton, el jodio raton me corto uno de los tres cables que le llegan al sensor. Repare el cable y todo a funcionar de nuevo. Es una suerte que no le diera al raton por morder nada mas. Malditos Roedores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 están muy expuesto esos cables a la dentadura de los roedores, en algún sitio he leído algo sobre ello, y los mas perjudicados eran audi y bmw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Nada que no se pueda arreglar con ese maravilloso invento: La cinta aislante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.