enegredo Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Hola a todos: El otro dia se me encendio el indicador del sensor de nivel de aceite. Asi que me puse a desmontar para cambiar el sensor, mi sorpresa fue encontrarme el cable mordisqueado por un raton, el jodio raton me corto uno de los tres cables que le llegan al sensor. Repare el cable y todo a funcionar de nuevo. Es una suerte que no le diera al raton por morder nada mas. Malditos Roedores Responder
enegredo Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 La verdad es que fue sencillo. 1º Desmontar el protector de los bajos. 2º Quitar el macarrón protector el de los cables (el que se comió el ratoncillo) 3º Colocar macarrón termo-retráctil para después de empalmar y soldar los cables colocarlo. 4º Poner una funda protectora a los tres cables. 5º Y para dejarlo todo como estaba, con el vag-com borrar la avería (aunque no era necesario puesto que pasa la avería a temporal y no afecta para nada ). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.