dreifus Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Buenas, tengo un A3 I 1.9 del 97 y hace unos días me pasa una cosa rara. Cuando pongo en marcha el coche (sólo cuando hace poco que ya lo he usado) al encenderlo, sin dar gas se pone hasta 2.000 rpm (solo un momento) y luego se pone a su ralentí normal. Hasta aquí no se enciende la luz de los calentadores (sí se enciende normalmente cuando le doy al contacto). Pero cuando llevo un minutito o así se enciende y parpadea con el coche funcionando. También he notado bastante que pierde potencia cuando le pasa eso... Como si el caudalímetro estuviera desconectado... Lo raro es que cuando el coche hace horas que no se toca no lo hace, por ejemplo por las mañanas cuando lo cojo. Será fallo eléctrico o alguna otra cosa...? muchas gracias! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dreifus Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 hola, le he pasado el vagcom... y el error que me da es: 1 Fault Found: 01237 - Fuel Shut-Off Valve (N109) 04-00 - Mechanical Malfunction es complicado el tema? asias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 Es la valvula de corte de gasoil (es una electrovalvula). A mi me pasaba lo mismo en un Golf, y me la cambiaron la bobina y ya esta. Me costo unos 50€ (que ya me parece bastante para una bobina), pero complicado no es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 No entiendo la relación entre el fallo del VAGCom y los sintomas que explicas ¿?. La válvula de corte de combustible o no te deja arrancar o no te deja parar, es abierto/cerrado. Lo que tu cuentas me suena a EGR encallada, perdida de potencia, parpadeo del chivato... Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.