Jump to content

Tatuajes


sybaris

Publicaciones recomendadas

¿Llevais uno?

 

Estoy pensando en hacerme uno, discreto y de esos que duran un par de años o asi.

 

Habia pensado por la zona del hombro izquierdo, en la parte de la espalda. Vamos en la paletilla :cfsd1: Algo chico, de unos 5 cm más o menos.

 

Del diseño todavía no lo tengo claro, una rosa me gustaría, pero no lo sé la verdad. He visto una, os paso la foto:

 

tatoo-flores-07.jpg

 

No sé como quedará, pero bueno.

 

El caso es pasarme por una tienda, asegurarme primeramente de todas las medidas de seguridad y de higiene que toman para realizar el tatuaje y luego pues ya informarme de los dibujos, de precios y demás. También si puedo llevar yo algún dibujo y que me lo hagan.

 

¿Qué opinais?

 

A muchos no le gustaran los tatuajes, pero otros seguramente lleven alguno. Me gustaría saber vuestras opiniones.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo uno en la chepa y cuando estuve en Londres hace ya bastantes años cambiaba unos cuantos de mis diseños al de la tienda de al lado a cambio de cervecitas gratis en su bar :cfsd1: Personalmente las rosas no me van al menos las que se ven rápido de primeras...pero esto es como los colores.

 

Hace poco encontré un programa muy sencillo para elaborar tus propios tribales se llama Tribal v1.6

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 2 hombreras, es decir en ambos brazos del hombro al codo, uno es un paisaje medieval con un guerrero y un estandarte d un dragon, para mi representa mi espiritu, tiene unas 12 horas tatuadas, y el otro brazo llevo un tribal de espinas precioso que tendra unas 6 horas, tambien llevo uno en el vientre bajo justo en el lateral que es el nombre de mi amada y queridisima madre, todos en blanco y negro.

Llevo unos 10 años tatuado y cada vez me gustan mas pero el tema del trabajo es mas importante y no me gusta que se vean mucho.

Te aconsejo que lo pienses bien ya que es para toda la vida, y eso de que se quita a los 2 años es totalmente falso, sino habla con cualquier tatuador decente.

Sin mas espero que te animes y te hagas uno..............sera tu nuevo vicio jeje.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: eso de macarras.....estais totalmente equivocados!!!!! yo los llevo con orgullo y no soy un macarra.

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si que me gustan los tatuajes... pero para toda la vida... :clap1: . No me gustan las cosas que no se pueden cambiar...

Claro que una vez hablé con un amigo y me dijo que con los tatuajes se trata también de eso, de tener claro que esa marca la llevarás toda la vida. Me hizo pensar. Y, probablemente tuviera razón :p .

Por eso es tan importante elegir el dibujo que quieres, lo que representa para ti y lo que te gustaría que los demás entiendan al verlo.

 

No sabía que hubiera tatuajes de "un par de años". Si es ASI, a lo mejor me animo :p

 

Si a ti te gustan las rosas, adelante. Yo, lo que nunca me tatuaría ni le aconsejaría a nadie es una palabra o un nombre o letras ni tampoco una zona que no se pudiera ocultar (por ejemplo las manos, la cara, el cuello...). Sólo por si acaso :clap1: .

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:drooling:

 

Hombre es una opción, por empezar con algo. Tampoco me voy a tatuar la espalda entera :shocked:

 

Pensarlo, tengo que pensarlo mucho, eso seguro. Una vez decidido, elegir un diseño, que también lleva su tiempo, porque hay miles!

 

:drool: Esta semana me pasaré a tener una primera toma de contacto para ver que tal.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: :shocked:

 

Hombre es una opción, por empezar con algo. Tampoco me voy a tatuar la espalda entera :drool:

 

Pensarlo, tengo que pensarlo mucho, eso seguro. Una vez decidido, elegir un diseño, que también lleva su tiempo, porque hay miles!

 

:) Esta semana me pasaré a tener una primera toma de contacto para ver que tal.

 

:)

 

hombre tu ponte lo q mas te guste faltaria mas :clap1: pero me refiero a q te heches un vistazo q hay muchos y muy chulos, yo he visto tribales y letras chinas muy chulas pero claro si no te gustan pues no hay nada q hacer, asi q mira mucho y luego decide :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es para toda la vida ten en cuenta que la piel se arruga y puede cambiar el significado del tatuaje como aquel que con la piel arrugada se leía "RECOPLA" y con la piel "sin arrugar" era "REcuedo de mi estancia en COnstantinoPLA. :drooling: :shocked: :drool: :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.