Jump to content

Tatuajes


sybaris

Publicaciones recomendadas

Hoy en día pocas personas ( jóvenes ) no llevan ya un tatuaje, llegados a estas alturas, me parece que lo más original sería no llevarlo..

 

Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera, yo, evidemente paso bastante de tatuarme nada en la piel..

 

Suerte Sybaris !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi tp me gustan nada...

 

pero las tias, que llevan un tribal de esos entre el vaquero y el top :clap1: :clap1: :clap1: como que me gusta :clap1:

 

 

si a ti te gusta...adelante...aunque yo una rosa tambien la veo mas como algo de mujer

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

 

Lo de la rosa es una opción, no se, algo sencillo.

 

Es que tampoco tengo mucha idea de que hacerme, porque los tribales no me acaban de gustar y otra cosa ya implica un tatuaje más grande... pero bueno, de todas formas me pasaré a ver los diseños, que seguro que encuentro algo de mi agrado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sybaris!!

Los tatuajes molan mucho!!si te gusta un diseño, te lo haces, y te quedas tan contento, lo que yo le aconsejo a la gente, es que s elo haga en zonas que no se los vea, porque si no, puedes acabar hasta las narices!!

 

Y esos temporales...a mí no me gustan mucho, se van quitando a lo guarro, osea, poco a poco, y no se si se quitarán del todo. En fin, yo no me lo haría de esos, ni a color.

 

Sobre todo infórmate bien de quién te lo va ahacer, los dibujos que hace, y anteriores tatus que ha hecho, que no hay nada peor, que un tatu mal hecho. Y de todas formas, cuando te hagas algo, si no te gusta, se te puede pintar encima.

 

Aquí os dejo una foto muy bonita de un tatu que he visto por ahí... :clap1:

 

tatoo074kw5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los amigos y conocidos que tengo que llevan tatuaje, se arrepienten de haberselo hecho.

No se cuantos años tienes, pero ahbal con gente algo mayor que tú y que tenga tatuajes, a ver que opinan.... si aún así estás convencido.... NO TE PONGAS UNA ROSAAAAAA :)

idea: Un tribal en el lateral del gemelo o en el propio gemelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sybaris!!

Los tatuajes molan mucho!!si te gusta un diseño, te lo haces, y te quedas tan contento, lo que yo le aconsejo a la gente, es que s elo haga en zonas que no se los vea, porque si no, puedes acabar hasta las narices!!

 

Y esos temporales...a mí no me gustan mucho, se van quitando a lo guarro, osea, poco a poco, y no se si se quitarán del todo. En fin, yo no me lo haría de esos, ni a color.

 

Sobre todo infórmate bien de quién te lo va ahacer, los dibujos que hace, y anteriores tatus que ha hecho, que no hay nada peor, que un tatu mal hecho. Y de todas formas, cuando te hagas algo, si no te gusta, se te puede pintar encima.

 

Aquí os dejo una foto muy bonita de un tatu que he visto por ahí... :lol2:

 

tatoo074kw5.jpg

:lol2::kss1: Te hemos reconocido :) Anda, dinos donde lo llevas :laugh: :clap1: :unsure::bsh1::):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los amigos y conocidos que tengo que llevan tatuaje, se arrepienten de haberselo hecho.

No se cuantos años tienes, pero ahbal con gente algo mayor que tú y que tenga tatuajes, a ver que opinan.... si aún así estás convencido.... NO TE PONGAS UNA ROSAAAAAA ;)

idea: Un tribal en el lateral del gemelo o en el propio gemelo.

 

 

Pues yo me hice el mío de un diseño mío de un tribal con 21 años y a mis 30 no me arrepiento para nada..

 

 

Lo de q un tatuaje es de macarra es de carcas eso siempre se asoció al punto o la estrellita tatuados en la mano y eso ha cambiado mucho, de todos modos también depende del número de tatuajes que uno lleve y del tamaño y como no.....del sujeto que los lleve!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los amigos y conocidos que tengo que llevan tatuaje, se arrepienten de haberselo hecho.

No se cuantos años tienes, pero ahbal con gente algo mayor que tú y que tenga tatuajes, a ver que opinan.... si aún así estás convencido.... NO TE PONGAS UNA ROSAAAAAA ;)

idea: Un tribal en el lateral del gemelo o en el propio gemelo.

 

 

Pues yo me hice el mío de un diseño mío de un tribal con 21 años y a mis 30 no me arrepiento para nada..

 

 

Lo de q un tatuaje es de macarra es de carcas eso siempre se asoció al punto o la estrellita tatuados en la mano y eso ha cambiado mucho, de todos modos también depende del número de tatuajes que uno lleve y del tamaño y como no.....del sujeto que los lleve!! :clap1:

Eso mismo iba a decir yo. :bsh1:

Tengo tatu desde hace 6 años, y no me arrepiento, ni creo que me arrepienta en mucho tiempo ( nunca, creo) Y claro que depende de cómo te lo hagas, qué te hagas, quién te lo haga...No se, estoy hasta pensando hacerme otro que tengo por ahí.... :D

 

Trotacaminos,no se qué decirte,no se... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver en la TV a Robbie Wiliams, cantante-provocador británico que puso de moda los tatuajes totalmente "limpio". LLevaba tatuajes en la espalda, el cuello, los brazos...etc. y ahora cuando la gente hace lo mismo, va él y se los quita. Yo, sinceramente, para toda la vida ni el matrimonio........ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver en la TV a Robbie Wiliams, cantante-provocador británico que puso de moda los tatuajes totalmente "limpio". LLevaba tatuajes en la espalda, el cuello, los brazos...etc. y ahora cuando la gente hace lo mismo, va él y se los quita. Yo, sinceramente, para toda la vida ni el matrimonio........ :notworthy:

Se los ha quitado?? :notworthy:

Pues es que un tatuaje, tienes que hacértelo porque te guste, no porque esté de moda, y más una cosa que es para siempre, pero en fin....quien imite a uno de estos, muy listo no es, la verdad... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.