daes Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Hola a todos por aqui, la verdad es que uno nunca deja de sorprenderse, y he encontrado que ARTZ realizo una version del Ur en limusine, sabeis algo mas de este modelo, y si se llego a comercializar, os pondre unas fotos por si todavia alguno no se lo cree como me paso a mi. Responder
celtio Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Hola a todos por aqui, la verdad es que uno nunca deja de sorprenderse, y he encontrado que ARTZ realizo una version del Ur en limusine, sabeis algo mas de este modelo, y si se llego a comercializar, os pondre unas fotos por si todavia alguno no se lo cree como me paso a mi. A mi me parece un 90 quattro ensanchado Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Hay más modelos raros raros que se crearon, hasta un TodoTerreno... Responder
salalokualo Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 este coche lo venden en autoscout Responder
20vTURBO Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Ese imposible... Responder
salalokualo Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 ese coche lo venden por 9500 euros en autoscout 24, pincha audi quattro, toda europa y te sale... saludos Responder
daes Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Bueno el caso es si se fabrico, cuantos, se comercializo, o simplemente ese de autoscout tiene un prototipo de esos que nisiquiera tienen numero de bastidor y no puede circular. Responder
M_GORDON Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 jod** piden mucho por algo tan "antiguo", si es tan raro los vale, pero si es un 90 ensanchado , a no ser que lo hayan hecho del todo, entonces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.