Jump to content

Me quiero comprar un A3 II 1.8T


farruquito

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas!,

soy nuevo por aquí, he encontrado este foro y me parece magnífico. ¡Enhorabuena a los creadores y a la gente que colabora con sus comentarios! :notworthy::p:lol2:

 

He visto en km77 que en breve se pondrá a la venta un nuevo motor de 1.8 cc con turbo que da unos 160 cv si mal no recuerdo. ¿Que os parece este motor? ¿Se sabe el precio de venta?.

 

Estoy pensando en comprármelo ya que el coche es precioso y se adpata a mis necesidades (consumo y potencia), aunque tengo bastantes dudas con los extras, había pensado en : bixenon, navegador RNS, techo, paquete s-line :cfsd1: . ¿Sobra o falta algo importante en los extras?

 

Supongo que con todo eso me saldrá bastante caro. ¿Cuanto es lo normal que rebajen los comerciales?

 

Perdonad por la cantidad de preguntas... ;)

 

Gracias por adelantado :notworthy:

 

Editado para corregir una falta

Editado por farruquito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cry1:

¡Muy buenas!,

soy nuevo por aquí, he encontrado este foro y me parece magnífico. ¡Enhorabuena a los creadores y a la gente que colabora con sus comentarios! :p:lol2:;)

 

He visto en km77 que en breve se pondrá a la venta un nuevo motor de 1.8 cc con turbo que da unos 160 cv si mal no recuerdo. ¿Que os parece este motor? ¿Se sabe el precio de venta?.

 

Estoy pensando en comprármelo ya que el coche es precioso y se adpata a mis necesidades (consumo y potencia), aunque tengo bastantes dudas con los extras, había pensado en : bixenon, navegador RNS, techo, paquete s-line :notworthy: . ¿Sobra o falta algo importante en los extras?

 

Supongo que con todo eso me saldrá bastante caro. ¿Cuanto es lo normal que rebajen los comerciales?

 

Perdonad por la cantidad de preguntas... :)

 

Gracias por adelantado :notworthy:

 

Editado para corregir una falta

 

Hola, bienvenido, pues el motor se venia venir que tras el "fiasco" del 2.0 FSI y no saber solucionar los poblemas despues de más de 3 años, han optado por el bloque motor del 1.8 T de toda la vida con una potencia correcta para un usuario que quiere algo pontente pero no un misil.

Los extras que comentas estan muy bien, pero preparate para el precio, el descuento pues ya sabes ir a muchos sitios y apretar uno a otro con que te hacen una rebaja superior hasta conseguir un precio "razonable" aunque no se si hay un precio "razonable" de un A3 :cfsd1: un saludo

 

PD: El nick tiene "guasa" :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente motor 1.8 TFSI pero nada que ver o basado con el concepto del 2.0 FSI, según este articulo muy completo del motor :clap1:

 

http://www.puestaapunto.com/?modulo=novedades&id=844

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: El nick tiene "guasa" :clap1:

 

Je, je efectivamente el nick viene bien para estos foros automovilísticos.

Muchas gracias compañeros por la información, en cuanto al precio ¿cuanto creeis que puede costar? ¿será mas barato que el 2.0 TDI?

Editado por farruquito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña será mas barato.

 

Si el 2.0 FSI ya estaba alé alé en el precio con el 2.0 TDI....este yo creo que andará como el 2.0 TDI de 170 cv...o pelín menos. Igual esta entre el 2.0 TDI 140 y el 2.0 TDI 170.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña será mas barato.

 

Si el 2.0 FSI ya estaba alé alé en el precio con el 2.0 TDI....este yo creo que andará como el 2.0 TDI de 170 cv...o pelín menos. Igual esta entre el 2.0 TDI 140 y el 2.0 TDI 170.

Yo he leido 26.000euros pero me parece barato no Uve? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña será mas barato.

 

Si el 2.0 FSI ya estaba alé alé en el precio con el 2.0 TDI....este yo creo que andará como el 2.0 TDI de 170 cv...o pelín menos. Igual esta entre el 2.0 TDI 140 y el 2.0 TDI 170.

Yo he leido 26.000euros pero me parece barato no Uve? :clap1:

 

Ummm....tirado. Lo encuentro demasiado barato, incluso para el acabado attraction... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.