toni_r Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Gracias Mark, Tendré que hacer un poco de caja y cambiar el Parrot por el BT. Quizás el micro que llevo ahora sirva y me ahorre tener que pasar el cable de nuevo. El Parrot lo monto en el coche de la chati y así me deja montar el BT Saludos. Responder
Mark Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 De nada Toni; Puede que te sirva, aunque tendras que hacer algo de bricolaje. El cable que te envian de kufatec tiene un conector donde entra el de Audi Original. Puedes cortar los cables y empalmarlos, o buscar el conector hembre para ponerselo al micro del parrot y asi, enchufarlo con el de kufatec. Al fin y al cabo, un micro es un micro. Saludos. Responder
demon Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 no te lo recomiendo ... te haraa eco . o puedes ubicarlo en otro sitio, pero no en su sitio original Responder
toni_r Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 no te lo recomiendo ... te haraa eco . o puedes ubicarlo en otro sitio, pero no en su sitio original Demon, que es lo que no me recomiendas, que aproveche el micro? :drool: :clap1: Responder
demon Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 no te lo recomiendo ... te haraa eco . o puedes ubicarlo en otro sitio, pero no en su sitio original Demon, que es lo que no me recomiendas, que aproveche el micro? :drool: :clap1: si , el micro del parrot en el hueco del plafon hace un eco horrible. yo usaria el original...el del parrot lo usaria provisionalmeste en todo caso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.