vicmeran Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 (editado) hola amigos hay alguien que haya instalado el ordenador , o si me puede decir como hago las conexiones ,lo ncambie por que el mio se me fue ; le he notado que cada ves que me que do en la recerva me sale una "L" intermitente , y ya me pica la curiosidad de poder instalarlo mi coche es un audi coupe 2.3E del 91. Editado 21 de Octubre del 2006 por vicmeran Responder
vankish Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 ¿Qué audi´s llevan ordenador de abordo? te refieres al check control¿? Responder
vicmeran Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 hola amigos hay alguien que haya instalado el ordenador , o si me puede decir como hago las conexiones ,lo ncambie por que el mio se me fue ; le he notado que cada ves que me que do en la recerva me sale una "L" intermitente , y ya me pica la curiosidad de poder instalarlo mi coche es un audi coupe 2.3E del 91. Responder
vicmeran Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 hola amigos hay alguien que haya instalado el ordenador , o si me puede decir como hago las conexiones ,lo ncambie por que el mio se me fue ; le he notado que cada ves que me que do en la recerva me sale una "L" intermitente , y ya me pica la curiosidad de poder instalarlo mi coche es un audi coupe 2.3E del 91. no me refiero al ordenador de abordo el chek control es otra cosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.