ghostrider Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Hola a tod@s, me gustaria saber como puedo pedir el portamatriculas ASI, ya que hechando una vistacillo en el foro he visto que lo teneis a la venta o eso ponia en el mes de abril. ¿todavia lo vendeis? ¿sigue costando 12€? me gustaria comprar uno. Espero vuestras respuestas a ver si podeis orientarme. Un saludo a tod@s!!!!! Responder
Jade Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Si todo sale bien, se reparten en las kdds, pero hoy por ejemplo no hemos tenido suerte y varios se han ido de vacio -lo siento- Yo x ejemplo!!!! Responder
Cristóbal Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Hola a tod@s, me gustaria saber como puedo pedir el portamatriculas ASI, ya que hechando una vistacillo en el foro he visto que lo teneis a la venta o eso ponia en el mes de abril.¿todavia lo vendeis? ¿sigue costando 12€? me gustaria comprar uno. Espero vuestras respuestas a ver si podeis orientarme. Un saludo a tod@s!!!!! Eres de por aquí abajo, no? Si quieres nos vemos una mañana en Málaga y yo te doy uno. S2 Responder
ghostrider Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Soy de La Linea de la Concepcion.......si paso alguna vez por Malaga te dare un toke un ya hablabremos, de todas formas esperare a ver si poneis en venta de nuevo esos portamatriculas. Gracias!!!!! y un enorme saludo Responder
perezzoso Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 cristobal, si te pasas por la quedada de algeciras llevate unos cuantos... saludos Responder
Antonio V6 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Eres de por aquí abajo, no? Si quieres nos vemos una mañana en Málaga y yo te doy uno. S2 cristobal yo si quiero uno pegame un toque la tarde antes que estes por el centro(no se si bajas todos los dias) y nos vemos en malaga o alrededores si pasas por la carihuela te invito a unas cañitas(tu pagas los vitorianos ) saludos Responder
urbam Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Eres de por aquí abajo, no? Si quieres nos vemos una mañana en Málaga y yo te doy uno. S2 cristobal yo si quiero uno pegame un toque la tarde antes que estes por el centro(no se si bajas todos los dias) y nos vemos en malaga o alrededores si pasas por la carihuela te invito a unas cañitas(tu pagas los vitorianos ) saludos caña vitorino Malaga, cuando quedamos? Responder
urbam Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 otra cosa ghostrider tu no vas a la kedada de friofrio pues hay te lo puede dar y si no pues yo te lo recojo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.