auroraboreal Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 La página Car design news, dirigida por y para los diseñadores de coches del mundo realizó una encuesta aproximadamente en marzo de este año buscando el mejor modelo diseñado según expertos y estudiantes: el coche mas bello del mundo los ganadores fueron éstos: 1. Aston Martin V8 Vantage 2. Mercedes CLS 3. Aston Martin DB9 4. Bugatti Veiron 5. Lamborghini Gallardo 6. BMW Serie 5 7. Audi TT 8. Alfa Romeo Brera 9. BMW Serie 6 10. Lotus Elise ¿Cual añadiríais vosotros? Responder
auroraboreal Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Yo añadiría éste: :clap1: el Shelby Mustang GT 500 "Eleanor" Responder
albertito Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Porsche 356 Speedster Responder
auroraboreal Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Porsche 356 Speedster ¡¡es verdad!! precioso todo un clásico "nacido para correr" Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Pues para mi el mejor diseño de los últimos años es este: Fuera de coñas... :clap1: :clap1: para mí hay varios modelos que se merecen estar en la lista, pero a dia de hoy uno de mis preferidos es el CLS, Aurora tú lo has puesto pero esa versión la veo un poco "hortera" prefiero esta :clap1: Un saludo. Pd. Los Aston Martin, son mis amores platónicos Responder
allblack Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 io mas q poner quitaba alguno.... el lotus p.e. es todo lo bueno para correr q se quiera pero decir q es bonito... Responder
meral Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Entre los cinco primeros no se que puñetas pinta ese mercedes con los ojos como Jack Nickolson en "El resplandor". En serio, no digo que sea feo, pero que no entiendo como puede estar entre las otras cuatro bellezas... Responder
zwitterman Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 (editado) El CLS.. mucho tema.digno competidor para todos esos deportivos. para mi faltaria el ferrari 360 modena en algun puesto de esos... el serie 5 y el TT (no me pegueis) no creo que esten tan a la altura en cuanto a diseño, si se refieren a originalidad y personalidad en las lineas talvez si. EDITO:habia puesto una foto trasera del modena, peor creo que le hace mas justicia una de la delantera Editado 21 de Octubre del 2006 por zwitterman Responder
LordGreat Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Yo añadiría éste: :clap1: :clap1: :clap1: el Eleanor GT 500 Coches, no aviones, Aurora Por cierto, yo pondía entre comillas lo de "Eleanor" no sea que alguno se piense que realmente es ese el modelo :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Coches, no aviones, Aurora Por cierto, yo pondía entre comillas lo de "Eleanor" no sea que alguno se piense que realmente es ese el modelo :clap1: :clap1: :clap1: tienes razón. Lo modifico, porque si que queda un poco raro :clap1: Responder
AudifanArnau Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 (editado) A mi como al abuel me apena no ver un 911, concretamente un 993 turbo color granate que es realmente espectacular!! Editado 22 de Octubre del 2006 por AudifanArnau Responder
200T Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 A mi como al abuel me apena no ver un 911, concretamente un 993 turbo color granate que es realmente espectacular!! Hombre, si se habla de los coches más bonitos de la HISTORIA.... Se me ocurren alguno más: - Lamborghini Miura - Ferrari GTO SWB - Maserati 3500 GT - Ford GT40 - De acuerdo con los Aston Martin, de verdad que hoy en dia es de la más bonito y original que existe en coche nuevo. - Ferrari 612 Scaglietti - Ferrari Daytona '72 Y si pasamos al nivel terrenal: - BMW Serie 6 pero el primero ( '77-'91) - Efectivamente, Porsche 911 ( más por carisma que por diseño) - Alfa 159 ( muy logrado ) - Saab 900 ( el primero) - Alfa Spider ( '66-'92) - BMW E28 - Honda NSX ....Y alguno más que se me ocurre... - Audi 200 :clap1: ...y no es coña, me sigue pareciendo un coche sumamente bonito, con lineas muy equilibradas y mucho empaque - Peugeot 206 - VW Golf GTI - VW Corrado - Citroen CX - Mercedes Clase S - BMW M3 ( el primero) Y los de catalogo de hoy en dia: - Aparte de los Mencionados Aston Martin - EL Brera, OK, aunque un pelin desproporcionado - Alfa 159 ( comentado) y también el SW - Mini - Ferrari 612 Scaglietti (mencionado) - Ford Mustang actual ( hablamos de diseño) - Mazda MX-5 - Mazda RX-8 - Nissan Murano - Nissan 350Z Bueno, ahi queda mi aportación....de momento Salduos Responder
albertito Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 (editado) Lo del Mercedes CLS es "coña" no! Editado 22 de Octubre del 2006 por NeverMinds Responder
auroraboreal Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Lo del Mercedes CLS es "coña" no! sobre gustos, ya sabes :shocked: Por cierto, otro que no puede faltar es este que puse en otro hilo :clap1: : :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.