LordGreat Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 :drool: Lo del Mercedes CLS es "coña" no! sobre gustos, ya sabes :clap1: Por cierto, otro que no puede faltar este que puse en otro hilo : Joer, Aurora... no sé si será diseño o no, pero de los que pones de 500 CV no baja ninguno... madre de dios, buen gusto, si señor :shocked: Responder
Cortes Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 :clap1: :clap1: Panda de infieles Como pasais a un 993 saltandoos todos los 911 "aircooled" :ranting2: :ranting2: Responder
RDA Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Cortes, estoy contigo. Pero yo añadiría otras de las joyas del diseño. Mercedes 300 SL (Alas de Gaviota) Responder
A3 Ambiente Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Y q m decis d este clasico???... Responder
Orieduc Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 A mí de los que más me gusta que haya salido recientemente es el Alfa Romeo 159 , una pena que dé tantos y tantos fallos, sino sería una alternativa muy a tener en cuenta. Y q m decis d este clasico???... Qué preciosidad. Responder
Trenza Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Ya se que soy un poco retro pero a mi estos tres coches me encantan: Chevrolet Corvette Stingray Ford GT 40 Shelby Cobra. Ademas del Shelby Mustang GT 500 que tambien es espectacular. Con el tiempo y cuando termine mi TT tengo la intencion de restaurar un Mustang fastback: Responder
Orieduc Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 (editado) Una maravilla del diseño. Para el capot se tomaron nosecuántos puntos de referencia, haciendo todo los los cálculos matemáticos de la aerodinámica a mano por supuesto... por lo visto consiguieron una aerodinámica increíble, pero el habitáculo se calentaba demasiado. Editado 23 de Octubre del 2006 por Chino Cudeiro Responder
Cortes Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Una maravilla del diseño. Para el capot se tomaron nosecuántos puntos de referencia, haciendo todo los los cálculos matemáticos de la aerodinámica a mano por supuesto... por lo visto consiguieron una aerodinámica increíble, pero el habitáculo se calentaba demasiado. Un E-type raro... no? Responder
Sugarless Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Tambien hay coches que son indiscutiblemente bonitos como este El Tiburon Responder
Orieduc Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Un E-type raro... no? Fué de las primeras fotos que ví googleando, pone algo se Serie III V12... Éste otro quizás sea más de tu estilo. Responder
CaroLayn Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Pues el CLS a mí me parece precioso, y que por diseño, se merece estar ahí, es preciosisisisíiiimooo :drool: Yo lo quiero :drool: Responder
Cortes Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Un E-type raro... no? :drool: Fué de las primeras fotos que ví googleando, pone algo se Serie III V12... :drool: Éste otro quizás sea más de tu estilo. Bonito es , pero nunca lo habia visto Responder
Cortes Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Tambien hay coches que son indiscutiblemente bonitos como este El Tiburon mmmm La Déesse Responder
supercanedas Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 sin duda ninguna este es el mas bello: Responder
boston Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 ESTE ES MI GRAN ILUSION O EL MUSTANG JEJEJEJEEJ A Q NO SOY NADA TONTO :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.