jhanno Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 mi favorito siempre sera... i eso k no me suelen gustar los "cacharros" americanos S2 Responder
apache Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Yo con los pieses en el suelo, dos de mis primeros sueños alemanes . Por orden cronológico de esos sueños no realizados. Las fotos no son las que hubiese puesto, pero es lo que he encontrado :crying_anim: . Responder
Cortes Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Yo con los pieses en el suelo, dos de mis primeros sueños alemanes :crying_anim: . Por orden cronológico de esos sueños no realizados. Las fotos no son las que hubiese puesto, pero es lo que he encontrado . Un Käffer, ya sea el Split o el Oval, incluso un Karmann Cabrio , o la furgo Samba (T1), tambien son una preciosidad Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 (editado) Pues a mi el CLS no me parece como para estar en una lista de los coches más bonitos..y eso que me gusta. Editado 24 de Octubre del 2006 por Caním Responder
meral Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pues a mi el CLS no me parece como para estar en una lista de los coches más bonitos..y eso que me gusta. Ahí Caním, que ya lo dije yo al principio del post. Que el CLS es bonito? Muy bonito claro, pero de ahí a ser el 2º de la lista... ni de coña vamos. Responder
albertito Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 (editado) Pues a mi el CLS no me parece como para estar en una lista de los coches más bonitos..y eso que me gusta. Es muy bonito, pero para bonito.... Spider o Berlinetta Quién tuviera este garaje: Editado 24 de Octubre del 2006 por albertito Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Os olvidais de un clasico donde los haya... PD: Por cierto, hablais mucho del Mercedes pero lo que me parece de coña es lo del Brera, que es un coche PRECIOSO pero no como para esta entre los mejores de la historia. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Y ahora algo mas en serio. ¿Que os parece este aunque sea del lado oscuro? A mi siempre me ha Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Y por supuesto... Hace años, cuando era pequeño, lo vi montado en un portacoches aparcado en un restaurante de carretera, de color negro...BRUTAL!!! Responder
Raycorb Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Y ahora algo mas en serio. ¿Que os parece este aunque sea del lado oscuro? A mi siempre me ha Una preciosidad, un amigo tiene uno en el garage, encima de 4 bloques y comidito de polvo, por lo visto tiene toda una bancada de cilindros gripados. Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Y ahora algo mas en serio. ¿Que os parece este aunque sea del lado oscuro? A mi siempre me ha Que me vas a decir a mi Responder
badteriox Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 El que siempre me ha quitado el sueño desde que me hacia caquita en los pañales.... <_< :clap1: Responder
badteriox Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Este digo... es que no se vaia... 288 GTO andan ahora por los 350000 €. Pero tiene mucha clase Responder
galanot Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Porsche 356 Speedster Estoy de acuerdo. Es más, tengo uno en el garaje Y es del club!! ´ Saludotes! g. Responder
Cortes Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Porsche 356 Speedster Estoy de acuerdo. Es más, tengo uno en el garaje Y es del club!! ´ Saludotes! g. Un Speedster en el garaje? Y lo dices ahora? Es una replica o es un original? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.