AudiA3S-line Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Hola a todos, tengo un Audi A3 II 1.9 TDI, tiene casi 2.800 kilometros, todo muy bien hasta el dia de hoy Iba circulando por la calle cuando de pronto se me enciende el testido de precalentamiento, he mirado las instrucciones y me dice que me vaya al taller. He buscado por el foro y algunos a los que les ha pasado esto tambien se debia a que se habia fundido una luz de freno ( no es mi caso) y otros dicen que se ha fundido el relé 109. Ya he llamado al taller y tengo cita para el martes por la tarde, pero estoy muy asustado, y quiero saber que puede ser. Por cierto, desde que me a salido el testigo noto que el coche va mas "perezoso", no se si es normal o que, o puede ser por rotura de turbo, es que no tengo ni idea. por cierto, al abrir el capó me e dado cuenta que la varilla del aceite no estaba encajada del todo, sino que estaba un poco fuera y algo d aceite salpicado. he mirado el nivel de aceite y esta bien. AYUDADME POR FAVOR !!! Responder
dreifus Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 A mi me pasa algo parecido en un Audi A3 I 1.9 TDI 90 cv Lo que me hace es: cuando lo arranco en frío ningún problema. Pero, si paro el coche y lo vuelvo a encender, me sube a 2 mil revoluciones, solo un momento, y se estabiliza a las 903 (segun vagcom), luego al cabo de un minuto o asi se enciende parpadeando la luz de los calentadores... y sí, no tiene potencia... Lo del relé 109 podría ser ya que con el vagcom, el error que me da es: 1 Fault Found: 01237 - Fuel Shut-Off Valve (N109) 04-00 - Mechanical Malfunction Pero creo que ya me lo cambiaron ese relé porque el coche se me paraba... A ver si hay algun experto que nos pueda guiar un poco... asias! Responder
dreifus Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 hola compañero, no sé que te habran dicho en el taller, pero yo lo llevé el lunes, porqué me pasaba lo mismo y me han dicho que tenien que cambiar la valvula de cierre del combustible que es la N 109. Me han dicho que no será muy caro ya que la pieza no es muy cara y no cuesta mucho de encontrar dicha válvula... A ver que te dicen a ti... salu2 Responder
Oscar Diaz Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 hola compañero,no sé que te habran dicho en el taller, pero yo lo llevé el lunes, porqué me pasaba lo mismo y me han dicho que tenien que cambiar la valvula de cierre del combustible que es la N 109. Me han dicho que no será muy caro ya que la pieza no es muy cara y no cuesta mucho de encontrar dicha válvula... A ver que te dicen a ti... salu2 Hola ! me podrían decir en que lugar exactamente está esa valvula de cierre (la N109) ? o si alguien sabe el número de pieza ! tengo ese problema y la comput*dora me registró este error: 1237 valvula de cortede combustible N109..... Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar ! Responder
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