Xertur Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Hola, como a veces uno se aburre mas de lo que quisiera, y el insomnio hace de las suyas me he puesto a juguetear con el Photoshop y he terminado haciendo esto: Si os gusta, la quereis modificar, copiar, distribuir, y demas demas que sepais que lo podeis hacer libremente, pero eso si: Que la gente se entere que somos ASI!!! Un saludo. Xertur Responder
DavidexLeon4 Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Muy chula Xertur, me la guardo..... David. :clap1: Responder
Xan Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 muy bonita barra Responder
a4avant Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Hola, como a veces uno se aburre mas de lo que quisiera, y el insomnio hace de las suyas me he puesto a juguetear con el Photoshop y he terminado haciendo esto: Si os gusta, la quereis modificar, copiar, distribuir, y demas demas que sepais que lo podeis hacer libremente, pero eso si: Que la gente se entere que somos ASI!!! :drool: Un saludo. Xertur Y con licencia GNU!!! Muy chula :shocked: Responder
auroraboreal Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 yo tambien me la bajo ¡¡gracias!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Un diseño moderno muy bueno por donde "se podria" tirar para una modernización general del foro ¿quizas? Darle un toque mas actualizado. Responder
Wintermute Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Estás barras están muy chulas, discretas a la par que elegantes... :clap1: Responder
Xertur Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 (editado) Muy chula, sin ser un experto, me parece bonita. :clap1: Gracias, en efecto, no soy ningun experto del Photoshop, mas bien alguien negado, pero usando el potencial que nos da la red se puede hacer casi cualquier cosa. Desde aqui gracias a todos los que nos enseñan a usar o hacer cualquier cosa. Y con licencia GNU!!! Muy chula :clap1: :clap1: a4avant, no podia ser de otra manera, la imagen de ASI no es mia, el tipo de fuente tampoco, el Photoshop es del "carreMule" y todo esto es producto de un videotutorial excelente, el resultado tenia que ser GNU imprescindiblemente. :clap1: Gracias, a todos. Un saludo. Xertur Editado 22 de Octubre del 2006 por Xertur Responder
Lancerevo Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Yo se de uno que la lleva hace tiempo :drool: Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.