Jump to content

una ayudita plissss


Publicaciones recomendadas

Hola ,encontre en el deguace un 80,B4 ,2.3. Con un interior mas que bien .

Fui el sabado para realizar el cambio y zas!!! no pudimos soltar la parte del respaldo de atras (la parte abatible de los asientos ).Pese a que tiene un boton para soltar los ganchos No hubo manera grrrr.

 

Quise cambiar antes lla parte trasera pues creo que al ser B4 y el mio B3 hay un problema de sujecion dl respaldo de atras. (alguien sabe algo de esto?).

 

Alguien sabe si para abatir el respaldo de ese Audi interviene par algo la Bateria?? :clap1: pues eso me dijo el del desguace.

 

Enfin ...me levante el sabado a las 7:30 para estar alli a las 9:00 y total nada.Y es que a veces se lleva uno una "enrritaciones" enormes de verdad.

 

Aunque el coche sigue alli si alguien me aclara como abatir esos asientos para desmontarlos !!!,y si alguie ha montao los asientos de un B4 sobre un B3

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que los asientos de un B4 no se pueden montar en un B3, al menos que yo sepa, el B3 lleva el depósito de gasolina detrás del respaldo de los asientos. No sé como andará de medidas el tema la verdad.

 

Para desmontarlos ni idea. Recuerdo que cuando tenia mi 80, una vez se quedó enganchado la pieza que sirve para abatir los asientos y no habia manera de abatirlo. Un día sin más funcionó :p

 

Alguno de por aqui seguro que puede poner un esquema del ETKA o de algún programa de estos explicando el proceso de quitar los asientos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que los asientos de un B4 no se pueden montar en un B3, al menos que yo sepa, el B3 lleva el depósito de gasolina detrás del respaldo de los asientos. No sé como andará de medidas el tema la verdad.

 

Para desmontarlos ni idea. Recuerdo que cuando tenia mi 80, una vez se quedó enganchado la pieza que sirve para abatir los asientos y no habia manera de abatirlo. Un día sin más funcionó :clap1:

 

Alguno de por aqui seguro que puede poner un esquema del ETKA o de algún programa de estos explicando el proceso de quitar los asientos.

 

Saludos!

Sibarys llevas razon con el tema del deposito de Gasolina ,en el 80 B3 esta detras del asiento trasero ,pero creo que aun asi cabe ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, B3, B4, ... qué significa? que tipo de designacion es para cada modelo?

 

A mi me gustaría poner el interior del 80 en mi 90(por la tapicería), no se podría poner?

 

 

B3, B4 es la denominacón del modelo y de la caja del coche, es decir la carroceria y el chasis (creo).

 

El B4 es el último Audi 80 que se fabricó, y luego se pasó al A4 B5 y así hasta hoy en día con el B7.

 

Respecto a cambiar el interior, me parece que si se puede. El Audi 90 y el Audi 80 B3, compartian el interior, o al menos es muy parecido...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio poner el asiento trasero de un b4 en un b3 es harto dificil,desde el respaldo de los asientos delanteros hacia atras el b3 es muy diferente al b4 (mas de lo qe alguno se figura) ahora bien,nada en la vida es imposible si consigues adaptarlos ya nos diras qe tal la ñapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.