Cortes Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Muchas Gracias! :cry1: Responder
NandoTT Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Gracias !!! Responder
M_GORDON Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 una pregunta que es eso de mirror 1 etc. algun chill esta caducado Responder
Specialized Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 una pregunta que es eso de mirror 1 etc. algun chill esta caducado Lo de mirror, són los diferentes sitios desde donde se puede descargar dentro de un mismo servidor. El Chill Drive Session , que aparece como caducado, bajate el link que hay en la ultima pagina y el ultimo post. Ese si que funciona PD: 170 DESCARGAS!!! Responder
Hamster Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Y las que te quedan Specialized. Muchisimas gracias a ti y los que te ayudaron, gracias por vuestro esfuerzo y vuestro tiempo, algo tan escaso para casi todos, y daros la enhorabuena porque habeis parido una criatura MARAVILLOSA!!! Sois geniales Responder
DavidRS Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Bajando, GRACIAS!!!!!! Responder
sonjor avant Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 El recopilatorio es cojundo!!! No te has olvidado de J. Lewis & licks. Hace un par de meses estuve en su concierto y . Aqui os pongo el enlace con algunas fotos. J. lewis & The licks Responder
Specialized Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 El recopilatorio es cojundo!!! No te has olvidado de J. Lewis & licks. Hace un par de meses estuve en su concierto y . Aqui os pongo el enlace con algunas fotos. J. lewis & The licks Precisamente cuando puse la canción en el recopilatorio, me acordé de ti, estaba seguro que como minimo a uno le gustaría una canción Responder
Licoretto Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Buenisimo!!!! :clap1: Muchas gracias! :clap1: Me han gustado todos... pero este mucho mas, me tira mas la vena rockera. Gracias otra vez! Seguid así! Responder
Specialized Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 (editado) Me acaba de mandar un email el administrador de la pagina Mega File Upload.Resulta que el AudiO 3.0 está en la primera posición del Top 100, por lo que ahora me pregunta sobre los derechos Copyright. Me ha dicho que de no tenerlos y no contestarle, borrará los enlaces en 12 horas. APROVECHAD!! En relación a la noticia que he puesto en otro post, acabo de hablar con al Admin y le he dado el visto bueno para que lo borre, por lo que los links dejaran de funcionar de un momento a otro. Después de 214 descargas desde el domingo, solo cabe decir que 214 gracias tanto de mi parte, como de 4udi!! Ahora entiendo la frase de "el AudiO murió de exito" A ver que otros servers encontramos. Saludos!! Editado 26 de Octubre del 2006 por Specialized Responder
kacharrine Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Tío de nuevo lo has bordado....en este te sales, es una gozada. :clap1: gracias compañero :clap1: Responder
Johann Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Bajanding! Bonito diseño y gran tracklist. Enhorabuena a los papás y mamás de la criatura Salu2, J Responder
Tineo Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 y bajando .... lo tengo que pasar a cd Responder
sonjor avant Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 El recopilatorio es cojundo!!! No te has olvidado de J. Lewis & licks. Hace un par de meses estuve en su concierto y . Aqui os pongo el enlace con algunas fotos. J. lewis & The licks Precisamente cuando puse la canción en el recopilatorio, me acordé de ti, estaba seguro que como minimo a uno le gustaría una canción Me gustan muchas!!!. Mención especial por mi parte al tema 01-no tomorow-Orson (no los conozco ) y al tema 03-Munich-editors. voy a busrcar algo de Orson pero ya! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.