4udi Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Ahora entiendo la frase de "el AudiO murió de exito" :ranting2: Ya encontraremos nuevos medios ... :ranting2: Responder
Superquico Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Cachis.. seguro que es igual de bueno que los otros dos.. pero he llegado tarde y ya no puedo bajarlo.. A ver si se puede conseguir otro servidor de descarga!! me he quedado con las ganas!! <_< Saludos a todos!! Responder
floripi Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Vaya... me quedé sin él... avisareís si es posible descargarlo de alguna manera? Gracias por los dos anteriores :clap1: Responder
Tomas_S3 Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Acabo de pinchar en los 3 links para bajar el disco y no funciona ninguno... :clap1: A ver si se puede solucionar o buscar otros servidores para que podamos disfrutar de esta recopilación , que seguro que esta muy currada!! Responder
floripi Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Y no lo podrías alojar, aunque fuera por unos días, aquí? Me encantaría escucharlo... las otras dos son una pasada Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 esto que no se pierda, yo tampoco lo baje.....es que no se puede uno dormir ni 2 minutos :-) Responder
Danielon Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 esto que no se pierda, yo tampoco lo baje.....es que no se puede uno dormir ni 2 minutos :-) Yo tpco lo tengo! <_< <_< Responder
Squattro Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pues vaya pena, estoy ecuchandolo gracias a las referencias de las canciones, ya podrias volver a subirlo xq esta de put* madre Responder
alfredo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Podrias subirlo de nuevo por favor? Responder
Specialized Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Aquí teneis el ZIP de nuevo. No hagais caso al nombre que le he dado. El ZIP lleva PASSWORD que lo podeis copiar y pegar: *-*.ZaUdi* ENLACE NUEVO: AUDIO 3.0 :cry1: Responder
Danielon Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Ya baja ya baja! :cry1: :cry1: Gracias Specialized! Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Aquí teneis el ZIP de nuevo. No hagais caso al nombre que le he dado.El ZIP lleva PASSWORD que lo podeis copiar y pegar: *-*.ZaUdi* ENLACE NUEVO: AUDIO 3.0 :cry1: Gracias guapetón :cry1: Responder
4udi Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Cuando llegamos a disco de oro? Responder
lopa2003 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Muchas gracias Specialized !!!!! ...daba por perdido poder disfrutar de tu album pero ahora si que voy a poder escucharlo Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Saludos Responder
Superpétrolier® Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 haciendo copia de seguridad de archivos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.