floripi Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Muchas gracias... ya está bajando Saludo :crying_anim: Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 MONSTRUO, QUE ERES UN MONSTRUO :crying_anim: muy buena selección, y además he descubierto un grupo que me ha gustado mucho y que no conocia... Editors bien hecho Responder
alfredo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Muchisimas gracias :crying_anim: Responder
Jorge76 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 No funciona ningún mirror no??? Responder
El del aleron Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Descargado, escuchado y evaluado.... Responder
Specialized Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 No funciona ningún mirror no??? Mira el post número 55 :clap1: Responder
Specialized Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 (editado) AHAM!!! Borro el enlace. Según las normas del foro quedan terminantemente prohibidos los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright Editado 27 de Noviembre del 2006 por auroraboreal Responder
pokayoke Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 escuchar una recopilacion ASI no es delito !!!!!! gracias specialized Responder
farandi Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Muchas gracias muy muy muy bueno me gusta, es tranqui xo me gusta me bajare pronto el uno y el dos, q antes no pude... sabes si siguen activos?? un saludo y gracias por las molestias a ti y al diseñador de la portada.. Responder
Specialized Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 escuchar una recopilacion ASI no es delito !!!!!! gracias specialized Muchas gracias muy muy muy bueno me gusta, es tranqui xo me gusta me bajare pronto el uno y el dos, q antes no pude... sabes si siguen activos?? un saludo y gracias por las molestias a ti y al diseñador de la portada.. Gracias por los comentarios!! El uno todavía sigue activo, y el dos... estoy en ello... :clap1: Responder
A6Atom Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 No me deja descargarlos Me podeis ayudar. :clap1: Responder
Specialized Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 No me deja descargarlos Me podeis ayudar. Mira en este mismo hilo, el post 55. Allí está todo :clap1: Responder
Tomas_S3 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 ya me he bajado el Audio 3.0 Music Explosion!!! Brutal!!!!!! Gracias gracias gracias a los que han hecho posible esto. S2. Responder
arnette Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 No me va el link tampco Responder
franru_returns Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 (editado) Maijos si es que no se pueden descargar, las normas no dejan colgar enlaces a canciones con copy pasarlo por MP(mensaje ponzoñoso) si sois tan amables Editado 19 de Diciembre del 2006 por franru_returns Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.