vankish Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Bueno, como algunos sabeis, he estadom buscando los paragolpes de un Coupé para ponerlos en mi 90 Berlina. Ya me compre los dos por 50€. El coche al que se los cogí fueron un 90 Coupé, y me dí cuenta que los soportes del paragolpes al coche, son distintos de los que trae mi coche. Mi coche los soportes que trae son con dos tuercas a cada lado, pero el soporte de los que he cogido son con una especie de uña lateral y que los coge a presión. He cogido los soportes(uno de ellos esta mal), pero no se si podré encajarlos,... Alguien sabe como lo puedo solucionar? Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Bricotunning, estrujarrte el cerebro y encajarlos a lo bricomaniacotunning, salu2 y suerte. Dices que has pillado los dos parachoques por 50 euros??? muy baratos, no????. salu2. Responder
NandoTT Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 El forero KKUET hizo virguerias, adaptando unos paragolpes a su coupe y le han quedado Consultadle Responder
vankish Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Si, el delantero hay que repararle con fibra un soporte interior(es muy poco). El caso es que cuando fui eran las 6:15, y hasta que me retiraron el coche para quitar el trasero, desmontar el paragolpes y comprobarlo, eran las 7, la hora de cerrar, le hable al hombre y me los dejaba por 60 los dos en plan barato, diciendome que no habia muchos coupés, y le dije, te doy 50, que es lo que llevo encima(bolas), y por no regatear xq se tenia que ir me los dejo por 50€ <_< Gracias, le enviaré un privado para consultarle Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Si, el delantero hay que repararle con fibra un soporte interior(es muy poco). El caso es que cuando fui eran las 6:15, y hasta que me retiraron el coche para quitar el trasero, desmontar el paragolpes y comprobarlo, eran las 7, la hora de cerrar, le hable al hombre y me los dejaba por 60 los dos en plan barato, diciendome que no habia muchos coupés, y le dije, te doy 50, que es lo que llevo encima(bolas), y por no regatear xq se tenia que ir me los dejo por 50€ Gracias, le enviaré un privado para consultarle el paragolpes del coupe no es el del coupe v6/s2, por eso te lo dejo tan barato, que lo es. pero, un 90 coupe? Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Si, el delantero hay que repararle con fibra un soporte interior(es muy poco). El caso es que cuando fui eran las 6:15, y hasta que me retiraron el coche para quitar el trasero, desmontar el paragolpes y comprobarlo, eran las 7, la hora de cerrar, le hable al hombre y me los dejaba por 60 los dos en plan barato, diciendome que no habia muchos coupés, y le dije, te doy 50, que es lo que llevo encima(bolas), y por no regatear xq se tenia que ir me los dejo por 50€ Gracias, le enviaré un privado para consultarle Si señor, eso es regatear y el resto tonterias, me lo apunto, por cierto, en que desguace conseguiste esas defensas, lo digo por que yo and detras de unas pero en la zona de Pontevedra/Coruña no encuentro nada, y si no me cae muy a desmano pues me acercaria. salu2. Responder
MARQUITOS Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 sabes si tenia los faros? necesito el izquierdo. saludos Responder
vankish Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Cuando digo 90 Coupe, es el morro del 90, y trasera de coupe, y 80 Coupe es el mismo que el 90 pero con capot de 80. Las cogí en "El choque" Vamos, si llegan a ser del S2 es que ni las suelto a hostias,... Faros, yo vi dos Audi´s 90 en Teo con todo, uno le desmonte yo la optica, pero la ultima vez que fui no habia casi nada. Pregunta en palomino que se que tenian para desmontar un 90 y un coupe Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Cuando digo 90 Coupe, es el morro del 90, y trasera de coupe, y 80 Coupe es el mismo que el 90 pero con capot de 80. Las cogí en "El choque" Vamos, si llegan a ser del S2 es que ni las suelto a hostias,... Faros, yo vi dos Audi´s 90 en Teo con todo, uno le desmonte yo la optica, pero la ultima vez que fui no habia casi nada. Pregunta en palomino que se que tenian para desmontar un 90 y un coupe Estos desguaces que dices me suenan a la zona de la provincia de la Coruña, antes de llegar a Santiago viniendo de Pontevedra, es asi??. Responder
vankish Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Son de madrid Responder
vankish Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Weno, tengo un problema al adaptar los dichosos paragolpes: Al ponerlos(con los soportes del coupe) se me quedan demasiado fuera, y no me llegan a las aletas, no se si debo de recortar la parte interior del paragolpes o qué? He pensado en quitar material por dentro, porque lo que hace falta son 1 - 1.5 cm aproximadamente, Responder
MarT2 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Es mucho material, el parachoques quedará mucho menos resistente que el de orígen. Responder
vankish Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Entonces que hago¿? Responder
RS TDI Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Pon alguna foto a ver si te podemos ayudar ,se me hace raro que no te quede bien yo llevo el de un coupe y fue tirarlo allá . Responder
M_GORDON Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 90 coupe vs 80 coupe jajaja serie un coupe B3 vs un coupe B4, no? PD:ya sabes hacia quien va dirigido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.