vankish Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 .......................¬¬ me he perdido, voy a hacer fotos este finde de los dos paragolpes, y cmo quedarían, alguien es un alma caritativa que me explique como subir las fotos o es copiar y pegar?¿ Responder
M_GORDON Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 .......................¬¬ me he perdido, voy a hacer fotos este finde de los dos paragolpes, y cmo quedarían, alguien es un alma caritativa que me explique como subir las fotos o es copiar y pegar?¿ si no te importa mucho la calite, etc. pasalas al pc, reduce el tamaño a 600x400 en jpeg (que ocupe 50kb mas o menos) y con el boton de abajo cuando escribes, agregas el archivo Responder
vankish Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 weno, en el transcurso de esta semana espero tener tiempo para hacer lo de las fotos, porque no doy a basto, entre el audi, el corsa, el calibra, el lanos, el omega, el de los colegas, no tengo tiempo de hacer las cosas bien y hacerlas con fotos. Me he ido a la Audi y se lo he explicado a un chapista que tiene un coupe 2.8 V6 con extras S2 y me ha dicho que esos paragolpes no se pueden poner al mio, porque tienen distintos soportes, pero que con ellos me tendría que valer. Le he explicado tambien que con ellos tampoco y lo que me ha dicho es que el paragolpes no me vale, que al ser el mio con cromados no es igual que el del Coupe o version Sport, ... ASiq, a hacer bricotuning Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 yo pensaba que servian Responder
vankish Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Me dijo que depende del modelo, los 90 berlina con molduras cromadas valen algunos pero con sus adaptadores, pero vamos, que aun asi, no me aseguro al 100 % que fuese. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.