Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
.......................¬¬ me he perdido, voy a hacer fotos este finde de los dos paragolpes, y cmo quedarían, alguien es un alma caritativa que me explique como subir las fotos o es copiar y pegar?¿

si no te importa mucho la calite, etc.

pasalas al pc, reduce el tamaño a 600x400 en jpeg (que ocupe 50kb mas o menos) y con el boton de abajo cuando escribes, agregas el archivo

Publicado

weno, en el transcurso de esta semana espero tener tiempo para hacer lo de las fotos, porque no doy a basto, entre el audi, el corsa, el calibra, el lanos, el omega, el de los colegas, no tengo tiempo de hacer las cosas bien y hacerlas con fotos.

Me he ido a la Audi y se lo he explicado a un chapista que tiene un coupe 2.8 V6 con extras S2 y me ha dicho que esos paragolpes no se pueden poner al mio, porque tienen distintos soportes, pero que con ellos me tendría que valer. Le he explicado tambien que con ellos tampoco y lo que me ha dicho es que el paragolpes no me vale, que al ser el mio con cromados no es igual que el del Coupe o version Sport, ...

ASiq, a hacer bricotuning

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.