Jump to content

Sobre manguitos de freno


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues resulta que todos los años al ir a pasar la ITV me la hechan para atras porque tengo problemas en los manguitos de freno, bien sea que estan picados o cuarteados, y yo me preguntaba, si son nuevos, porq ue todos los años los tengo que cambiar, en el Ibiza y en el ZX aun no he cambiado ni uno solo, por que en el -audi me toca cada año???, no es que sean muy caros pero jode, sera por el liquido de frenos que este mal??, es que no se, vosotros que opinais???, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser porque los tengas cuarteados y/o rajados. Eso es debido al líquido de frenos, que ataca a la goma, pero de un año para otro no creo que sea tan agresivo como para comerselos, porque sino, de la descomposicion de la goma ya se te hubiese obstruido algo de fijo. Tambien puede ser el medio ambiente donde esté el coche, si hace mucho calor y humedad puede influir en algo, pero vamos, por lo que cuentas parece que le pones los infrarojos a los latiguillos.

 

NOTA: Pintas el coche "normalmente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser porque los tengas cuarteados y/o rajados. Eso es debido al líquido de frenos, que ataca a la goma, pero de un año para otro no creo que sea tan agresivo como para comerselos, porque sino, de la descomposicion de la goma ya se te hubiese obstruido algo de fijo. Tambien puede ser el medio ambiente donde esté el coche, si hace mucho calor y humedad puede influir en algo, pero vamos, por lo que cuentas parece que le pones los infrarojos a los latiguillos.

 

NOTA: Pintas el coche "normalmente"

Yo no pongo los infrarrojos, los ponen los de la ITV que son de unos tiquismiquis que no veas, de todas formas a ver este año que pasa, en Marzo ta me toca, a ver si no me tocan los cojons, por que siempre es la misma cantinela, que si gases y que si los jododos latiguillos, a ver que pasa, pero queria ir informandome por si hay algo que yo le pueda hacer, no se, cambiar liquido de frenos, revisar alguna parte del coche, etc. salu2 y gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.