domino Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 me han comentado que al a3 con el radio cd de serie se le puede conectar un mp3 o un ipod queria que me asegurara esto alguien o alguno que lo halla conectado.necesito alguna informacion pa no andar metiendo y sacando el cd...un saludo............. Responder
melero Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Te han comentado bien: 30Gb A tope Responder
pokayoke Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 yo me compre el SOLISTO , tambien estoy contento con el . Puedes conectar cualquier llave USB y reconoce 6 carpetas con 99 canciones cada una , como si fueras 6 cds saludos Responder
Rojuelo Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Yo compré un Cargador Sony de 6 CDs + Mp3 más su interface para poder conectarlo a la radio original y poder manejarlo desde los mismos mandos. No lo llegué a poner, y lo vendí, porque no sabía que el paquete portaobjetos que pedí incluía en la guantera unos compartimentos que no quería modificar (era ahí donde quería poner en un principio el cargador). Luego de rebote me empapé sobre el IPOD que es lo que tengo puesto ahora, que por cierto, no cambiaría ni loco ahora por el cargador. La instalación la hice yo mismo (y no me considero un profesional del gremio precisamente). Es muy fácil, conectar un par de cables y a correr. El IPOD lo manejas como si fuesen CDs, igual igual. No ocupa nada. Ya puedes tener la guantera a tope que si tienes hueco para meter un par de tarjetas de crédito también tienes hueco para el ipod. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.