Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, necesito consejo, he encontrado un Audi 90 por 300 € con un golpe lateral, tiene 1 año menos que el mio, y he pensado comprarlo para hacer de 2, 1 coche medianamente potable, ya que la o**** que tengo en el coche y lo que tiene se va entorno 800-1000€. Vosotros que haríais?

Publicado
Bueno, necesito consejo, he encontrado un Audi 90 por 300 € con un golpe lateral, tiene 1 año menos que el mio, y he pensado comprarlo para hacer de 2, 1 coche medianamente potable, ya que la o**** que tengo en el coche y lo que tiene se va entorno 800-1000€. Vosotros que haríais?

Pues si tienes pasta comprarlo YA :clap1:

Salu2

Publicado

300 euros???, estan tan baratos???, joer, para el año que viene me pillo otro 80 con A/A y se lo cambio al mio y ya de paso alguna que otra piececilla que me mole o necesite el mio y lo pongo perita, y luego vendo lo que quede del coche a un desguace y hago el negocio del siglo.

Publicado
eso es lo que pensaba hacer porque 300E, le quitas todo lo que quieras al coche, le dejas con las 4 ruedas, llamas al desguace, te da 100e y te cuesta solo 200

Otia!!!, primera vez que yo ver esa operacion, pero tar muuuuuu bien pensada, si señor.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.