Tyler Durden Publicado 27 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2003 por cierto, los muelles son eibach , no selex , y en el tramo de autopista de mollet a bcn, en las curvas por encima del puente, he pasado con un M3 algo preparadillo a 230 sin problemas, y con el mio, paso a 190 pegando botes, exactamente igual que con la suspension de origen. Es normal? Responder
otto69 Publicado 27 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2003 Tyler, en Ballestas te van a ofrecer la misma configuración que tu llevas, Bilstein + Eibach. Te envio un MP por si te quieres acercar y comentarle cualquier cosa. Saludos, Odón. Responder
terceruki Publicado 27 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2003 n0o se pero utimamente la gente que se define por poner eibach,no queda satisfecho del todo,y coninciden todos que el balanceo sigue estando con estos muelles.Por lo que estamos leiendo aqui en el foro,da mejor respuesta la combinacion blistein con h&r. por lo menos eso es lo que dicen despues de ponerlos. Y CIRCULAR CON ELLOS. Responder
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