El_Uve Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Comparando el Código Da vinci con la biblia ya lo dices todo. Hay que ser ... Son 2 libros de ciencia ficción Exactamente. Responder
badteriox Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Comparando el Código Da vinci con la biblia ya lo dices todo. Hay que ser ... Son 2 libros de ciencia ficción Exactamente. Si vamos el codigo da Vinci es una novela de ciencia-ficción. No insulteis a mi género preferido. No teneis npi. Responder
El_Uve Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Si vamos el codigo da Vinci es una novela de ciencia-ficción. No insulteis a mi género preferido. No teneis npi. Vaaaaaaaaaaaaale...rectifiiiiiiiiiiiiico....ambos son libros DE FICCIÓN (sin la palabra "ciencia")...así mejor? Pues eso. Responder
badteriox Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Si vamos el codigo da Vinci es una novela de ciencia-ficción. No insulteis a mi género preferido. No teneis npi. Vaaaaaaaaaaaaale...rectifiiiiiiiiiiiiico....ambos son libros DE FICCIÓN (sin la palabra "ciencia")...así mejor? Pues eso. Vale... que te metas con la iglesia me da más o menos igual... pero con la ciencia ficción no Responder
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Si vamos el codigo da Vinci es una novela de ciencia-ficción. No insulteis a mi género preferido. No teneis npi. Vaaaaaaaaaaaaale...rectifiiiiiiiiiiiiico....ambos son libros DE FICCIÓN (sin la palabra "ciencia")...así mejor? Pues eso. Vale... que te metas con la iglesia me da más o menos igual... pero con la ciencia ficción no Responder
a4avant Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) que raro que este post no se cerró, no? Yo suelo meterme bastante en el personaje en casi todas las peliculas, hasta tal punto que he tenido discusiones con mi mujer puesto que me ha dicho algo mientras estaba sumergido en alguna pelicula yo le he respondido por acto reflejo y a los pocos segundos ya no sabía lo que me había dicho. Dicho esto he visto la película 2 veces, la 1ª la vi entera, me pareció muy buena en general, la 2ª vez no terminé de verla, se me hacía un nudo en la garganta el pensar que en la antigüedad castigos como tales eran regocijo del gentío. Lo de la biblia, creo que el codigo davinci está un poco mas currado, lo digo porque no es tan facil pillar fallos mientras lees. Edito para decir que tengais cuidado con los monstruos marinos Editado 25 de Octubre del 2006 por a4avant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.