Nanet Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Me ofrece un comercial, la oportunidad de colocar unos bridgestone POTENZA.. Son realmente buenos y duraderos estos neumáticos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Yo los llevo en un Opel Omega desde hace muchos años y los he llevado sistemáticamente en un C 5 durante 150.000 Km (Era de Renting y los cambiaban cada 30.000 Km) sin ningún problema. Tiene un buen agarre en seco y aceptable en mojado. Y de precio no están mal. Saludos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nanet Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 pero los cambiabas cada 30.000 ? Eso tampoco es mucha durabilidad no? En fin, no se ni que dibujo tiene, ni la calidad que lleva,, pero teniendo en cuenta que el año que viene la F1 será todo BRIDGESTONE,, algo querrá decir no? jeje, Gracias, Saludos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
narangete Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Yo los tenia en un saxo vts, son muy buenos para lo que queria que era agarre ya que tienen un treadware de 180, pero no duran mucho con una conduccion deportiva. No importa que no duren tanto ya que la seguridad que ganas se retribuye. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 pero los cambiabas cada 30.000 ? Eso tampoco es mucha durabilidad no? En fin, no se ni que dibujo tiene, ni la calidad que lleva,, pero teniendo en cuenta que el año que viene la F1 será todo BRIDGESTONE,, algo querrá decir no? jeje, Gracias, Saludos. :clap1: El contrato que teníamos con el renting incluía un cambio cada 30.000 Km. Las ruedas de atrás tenían poco uso y me quedaba con ellas. Las de delante estaban "justitas" por culpa del Alceimer Mira que ponen carteles de "Recuerde 120 Km/h" pero yo como si nada :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Yo los llevo en un Opel Omega desde hace muchos años y los he llevado sistemáticamente en un C 5 durante 150.000 Km (Era de Renting y los cambiaban cada 30.000 Km) sin ningún problema. Tiene un buen agarre en seco y aceptable en mojado. Y de precio no están mal. Saludos. 150.000km durante muchos años y nos los cambiabas????? jod** esos neumaticos son impresionantes!!!! :drool: :drool: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nanet Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 osea.. que ofrecen un gran agarre, pero la durabilidad es cuestionable, no? Yo precísamente quiero un equilibrio entre ambas cosas. No es que me marque especialmente un rallye diario, tampoco voy pisando huevos, pero si las gomas, no me van a durar mas de 20.000 km, pues como que ... En fin, ya seguiré cuestionando por aquí, porque sobretodo quiero "tiempo". jeje,, En fin, gracias nois Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 pero los cambiabas cada 30.000 ? Eso tampoco es mucha durabilidad no? En fin, no se ni que dibujo tiene, ni la calidad que lleva,, pero teniendo en cuenta que el año que viene la F1 será todo BRIDGESTONE,, algo querrá decir no? jeje, Gracias, Saludos. Citroen es de las mejores marcas en rally y no por ello es de las mejores marcas.. Yo en gomas lo tengo claro o PS2 o las Eagle F1 de Good Year Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nanet Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 140 con iva cada potenza montaje y ekilibrado. Pero me tengo que ir a un taller de Sant Pere Ribas.. Puaj,, no me convence ni me conviene.. Creo que al final montaré las que llevo delante ahora. Las dunlop sp sport max,,, Las Eagle van bien ??.. bueno, en fin, deajaré de liarme. Merci por la información, Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oriol15 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 Wenas, yo siempre habia llevado las Dunlop en mi A3, pero hace unos meses cuando las volvi a cambiar, me dijeron que probara las Bridgstone Potenza. Y solo os puedo decir que vaya gozada, realmente se agarran que dan gusto. Eso si, ya me avisaron que eran de un compuesto un poquito blando. La verdad es que nunca habia llevado un compuesto blando, y la verdad es que es espectacular en las carreteras un poco viradas. Yo te las recomiendo si las quieres disfrutar, si haces muchos km puede que no te sean muy rentables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 y de ruido como andan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canut-hero Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 ¿Potenza, cuál de ellos? Ese es el nombre de la gama deportiva. En mi Golf IV GTI 1.8T llevo los RE050 desde los 65.000 km. Ahora voy camino de los 90.000 km y sin ninguna pega. Me parecen mejores que los Michelin Pilot Primacy (que tenía cuando compré el coche). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sweety Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 BRIDGESTONE POTENZA ? Ah si, las que lleva el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
narangete Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 y de ruido como andan? Muy silenciosas, el compuesto blando ayuda aunque el diseño puede ser mas importante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Si quieres compromiso entre agarre y calidad, las Premacy de Michelin, si quieres agarre en seco y que se peguen al asfalto en mojado Bridgstone Potenza.... yo las llevo (RE 70) desde hace un año y estoy encantado, ah y nada ruidosas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.