MIKEMP3 Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Alguien me puede decir el CODE de mi Radio , se me ha ido la bateria y no lo tengo ya que el coche venia sin papeles. Me imagino que si me paso por el conce me lo daran. Pero tengo poco tiempo. Un saludo y gracias. Responder
Franky65 Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 (editado) El code de tu radio es un sistema antirrobo, si fuera tan facil que alguien lo supiera ya no sería un buen sistema antirrobo. Me puedes decir tu el code de mi targeta visa? Pues por el mismo motivo no creo que nadie te pueda decir el de tu radio! Si pasas por el conce y esa radio erá la que se instaló en fabrica en tu coche, seguramente te podrán dar el code. Si la radio fue montada a posteriori, pues igual ni en el conce te pueden dar el code. suerte. Editado 22 de Octubre del 2006 por Franky65 Responder
poke Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Alguien me puede decir el CODE de mi Radio , se me ha ido la bateria y no lo tengo ya que el coche venia sin papeles. Me imagino que si me paso por el conce me lo daran. Pero tengo poco tiempo. Un saludo y gracias. Sin la radio es de Audi, necesitas el bastidor del tu coche y el número de la radio. Posiblemente no lo tengas en ningún lado (hay pegatinas en diferentes sitios: manuales, maletero...) Con esos dos números debes ponerte en contacto con un concesionario de Audi y, dependiendo de dónde, te cobrarán X por darte el código. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.