drmuerte Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 hola he comprado aun forero un k04 com sus 2 intercoolers los tubos de silicona loa inyectores y el tubo de escape entero para ponerlo en mi 180 cv quattro todo en perfecto estado todo por 1100 euros,mi pregunta para los especialistas..esta bien de precio,??..me ha dicho que no hay problema y que se puede motar todo sin problemas,cuanto me costaria montarlo aproximadamente,alguien me puede ayudar?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Saludos Dr!!!! A mi el precio me parece cojonudo .Al montar el K04 creo que tendras que adaptar colectores y no sé cuanto te pueden cobrar. Menuda preparación le vas a meter.Seguramente algún "mecanic-man" te asesorara del tema €. Ya nos cuentas!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 hola he comprado aun forero un k04 com sus 2 intercoolers los tubos de silicona loa inyectores y el tubo de escape entero para ponerlo en mi 180 cv quattro todo en perfecto estado todo por 1100 euros,mi pregunta para los especialistas..esta bien de precio,??..me ha dicho que no hay problema y que se puede motar todo sin problemas,cuanto me costaria montarlo aproximadamente,alguien me puede ayudar?gracias Creo que me dijistes por el msn que tambien te venian los inyectores, mira a ver que marca son y si pone alguna referencia..ya me contaras.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 los inyectores no se que marca son ,yo no voy hace a operacion directamente porque estoy trabajando en portugal,mi novia lo hace por mi,mañana queda con oscar en madrid para cerrar el trato..a ver como sale¡¡ya os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr_Evil Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 Pues ves informandonos periodicamente , porque yo tambien estaba pensando en comprar un K04 para ponerselo a mi 180 cv. A ver si es quitar y poner, o hay que adaptar algo, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Colocale un GT28RS y dejate de historias... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) En dos palabras, KKK Eliminators. "Don't replace it with another "KKK", go with a turbo by Garrett! Miratelo pq creo q te compensa mas. Te puedes ir desde los 260 cv como minimo hasta los 400 cv max con un aparato de esos, dependiendo de las ganas q tengas de volar. Ademas estos turbos son plug and play, quitas tu turbo y le enchufas este. Lo malo es que en la pagina de atp pone: Transversely Mounted VW Golf/Jetta/GTI/Beetle 1.8T/Audi TT (Years 2000 - 2005) - 250-400HP Production Delayed - ETA 6 Weeks lo q quiere deicr q ya los sirven para motores longitudinales pero no para los transversales como los del TT http://www.atpturbo.com/root/releases/release041205.htm LLevan tiempo retrasando la salida. Ponte en contacto con la gente de Upsolute que me parece q ellos lo iban a montar en España a ver q saben. S2 Editado 25 de Octubre del 2006 por JoTTa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 hola amigos al final he desistido,despues de tener que gastarme en el turbo los intercooler y los inyectores 1000 euros me pedian otros mil por montarmelo y despues otros tantos para reprogramarlo y claro se pone cerca de los 2500 o mas euros y eso .....me daban cita para mas de 5 mese...luego como podreis comprender casi sale mas barato comprarlo de fabrica y al fin al cabo es un turbo de 2 mano que no sabes el uso q tiene¡¡osea que al final he desistido y no lo he comprado..creo que buscare alternativas..ya veo que los eliminator no son malos...y seguro que es mas barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satanas Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 Vamos por partes y no te lies que ya estas diciendo cosas que no son no digas 5 meses por que en ningun momento te han dicho eso Por cierto aprobecho para decir que si alguine esta interesado en un k04 injectortes bonba de gasolina y los intercoolers y todo lo que lllevava mi tt con 40000kilometros hechos en menorca que me lo digo que me voy de madrid ya mismo 659577649 por cierto el tt rondara los 330 cv ya mismo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 vamos a ver...si no fueron 5 meses ,eran 4 o 6 lo mismo que en los km de tu coche no eran 60 mil?bueno mes mas menos menos km mas km menos, 220 cv o 330cv...es igual al fin al cabo es cuestion de redondeos... 1200euros..mas 800 o 900 con el adaptador de admision de 2 mano.. mas la repro...3000 euros?no se si sale mejor vender el 180 cv y comprar con 3 mil mas un 225cv de fabrica.todo question de cifras..de redondeos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr_Evil Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 O sea que para poner el K04 hay que adaptar muchas cosas por lo que veo. Yo lo decia por que el K04 me sale muy economico revisado y dejado como nuevo. Pero si es mucha historia creo que cojere un K03s cuando me pete el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 no se si sale mejor vender el 180 cv y comprar con 3 mil mas un 225cv de fabrica. No lo dudes, ademas de ser mucho mas fiable, quattro de serie y mejor sistema de suspension trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satanas Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Tio tu estas mas liado que una persiana... pero bueno no voy a entrar en polemicas y no voy a decir por que te has hechado para atras ok un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 Un 180 no tiene nada que ver con un 225, el 225 tiene: relacion compresion 9:1, pistones reforzados, 2 intercoolers, rueda generatriz de arranque radipo, 2 sondas lambdas,inyectores caudal superior,engrase de los pistones por inyectores de aceite... creo que la diferencia no solamente es un tubo de mas! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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