sybaris Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Pues nada, que me llamó un amigo esta tarde que estaba de figurante en un anuncio de Mercedes, creo que de la nueva Vito. Y me dijo que necesitaban a una persona más, que si me queria apuntar :clap1: Me he apuntado sin pensarmelo. Dice que nos vestiran de operarios y es una sesión de fotos con la "fragoneta de los malatacones" :clap1: Ya me vereis por las revistas especializadas :clap1: Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Pues nada, que me llamó un amigo esta tarde que estaba de figurante en un anuncio de Mercedes, creo que de la nueva Vito. Y me dijo que necesitaban a una persona más, que si me queria apuntar :clap1: Me he apuntado sin pensarmelo. Dice que nos vestiran de operarios y es una sesión de fotos con la "fragoneta de los malatacones" :clap1: Ya me vereis por las revistas especializadas :clap1: Un saludo! Pues alli te veremos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Ya nos avisarás cuando esté publicado. Ponte el número de teléfono bien visto para que te llamen las fans que te saldrán :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Fui esta mañana a lo del anuncio, no hemos hecho nada :drool: Dos horas sin hacer nada y me han pagado 50€ Han estado haciendole fotos a la furgoneta, pero sin figurantes... asi que nada Qué cosa más rara Eso si, agusto que me voy a mi casa con los 50€ por estar charlando con mi amigo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milpadres Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Sybaris para la proxima avisa, 50 loros por charlar me apunto!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Sybaris para la proxima avisa, 50 loros por charlar me apunto!!!! Lo malo que si nos presentamos allí con un montón de Audis, a lo mejor nos echan a patadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Sybaris para la proxima avisa, 50 loros por charlar me apunto!!!! Lo malo que si nos presentamos allí con un montón de Audis, a lo mejor nos echan a patadas Ibamos en el BMW 318i de mi amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.