Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada, que me llamó un amigo esta tarde que estaba de figurante en un anuncio de Mercedes, creo que de la nueva Vito. Y me dijo que necesitaban a una persona más, que si me queria apuntar :clap1: Me he apuntado sin pensarmelo.

Dice que nos vestiran de operarios y es una sesión de fotos con la "fragoneta de los malatacones" :clap1:

Ya me vereis por las revistas especializadas :clap1:

Un saludo!

Publicado
Pues nada, que me llamó un amigo esta tarde que estaba de figurante en un anuncio de Mercedes, creo que de la nueva Vito. Y me dijo que necesitaban a una persona más, que si me queria apuntar :clap1: Me he apuntado sin pensarmelo.

Dice que nos vestiran de operarios y es una sesión de fotos con la "fragoneta de los malatacones" :clap1:

Ya me vereis por las revistas especializadas :clap1:

Un saludo!

Pues alli te veremos :clap1:

Publicado

Ya nos avisarás cuando esté publicado.

Ponte el número de teléfono bien visto para que te llamen las fans que te saldrán :clap1:

Publicado

;)

Fui esta mañana a lo del anuncio, no hemos hecho nada :drool: :p

Dos horas sin hacer nada y me han pagado 50€ :p:p

Han estado haciendole fotos a la furgoneta, pero sin figurantes... asi que nada

Qué cosa más rara :p

Eso si, agusto que me voy a mi casa con los 50€ por estar charlando con mi amigo :drool:

Publicado
Sybaris para la proxima avisa, 50 loros por charlar me apunto!!!!

Lo malo que si nos presentamos allí con un montón de Audis, a lo mejor nos echan a patadas :rolleyes::innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.