El_Uve Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 La diferencia entre Senna y Schumacher es que Senna es un mito y Schumacher solo un hombre... Es lo que tiene palmar..... (al margen de lo bueno que fuese) Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 GRACIAS SCHUMI POR HACERME DISFRUTAR TODOS ESTOS AÑOS. La pena es como va a dejar Ferrari y como la veremos dentro de unos años, con los dos fenomenos que tiene de pilotos para las proximas temporadas, yo siempre seguiré a mis caballinos este quien este de piloto. Esperemos que Alonso nos haga disfrutar mucho el año que viene con el merchi. 1º SENNA DE BEST 2º SCHUMI THE RECORDS 3º ALONSO NUESTRO SUEÑO HECHO REALIDAD Y EL PRESENTE EN LA F1. S2 Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Lo voy a hechar de menos. Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 La diferencia entre Senna y Schumacher es que Senna es un mito y Schumacher solo un hombre... Es lo que tiene palmar..... :blink: (al margen de lo bueno que fuese) Certo Responder
Johann Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) ¿algunos de los que decis que los primeros titulos de Schumacher no tienen valor porque los gano sin competencia veiais la F1?¿o la habeis cogido cuando se empezó a beber sidra?me haceis dudar diciendo lo que decis un saludo Amén. Se va el más grande... Ojalá pudiera verle pilotar un Audi el año que viene en Montmeló... KAISER ÜBER ALLES! Editado 25 de Octubre del 2006 por Johann Responder
Cortes Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 ¿algunos de los que decis que los primeros titulos de Schumacher no tienen valor porque los gano sin competencia veiais la F1?¿o la habeis cogido cuando se empezó a beber sidra?me haceis dudar diciendo lo que decis un saludo Ademas, la sidra que beberan muchos de estos... sera El Gaitero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.