rau_rs Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Os cuento, tengu un tt al cual en su dia le cambié las llantas de 16" por unas de 18", concretamente unas replica del A8, que viene con 10 agujeros[pa poder servir tanto a los coches de 5x112 como para 5x1100, creo que es...] Ahora voy a vender el tt, y probamos el otro dia mis llantas en un golf V, y cual fue la 'sorpresa' al ver que las ruedas quedaban por fuera del coche, sobresalían casi 1 dedo a lo ancho de las aletas delanteras y quedaba 'justita' la aleta trasera; es decir, las ruedas no estaban bajo la aletas integras.......... Me dijo que eso no se debia a el tamaño de la llanta, sino al código ET, que este determina (ante un mismo ancho de llanta) si la rueda queda más hacia dentro o hacia afuera.... ....¿alguien me podria 'iluminar' un poco en el tema???? La otra cosa es que ahora me compraré un audi a3, y pensaba ponerle una suspension roscada, bajarlo 4cm, y ponerle una llanta replica del rs6 en 19"; 8"x19", cuando originalmente trae 7,5"x17".... ¿Como puedo saber si me entrará bien y no me rozarán las cubiertas con las aletas del coche? ....en teoria poniendole una llanta con el mismo codigo ET que la que trae de origen, pero... ¿como lo miro? Si alguien lleva 19" en un a3 II y me puede comentar algo del tema se lo agradeceria :-) perdon por el tochooo salu2! Responder
Jacobr Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 pues estás en la misma duda que yo. en teoría un a3 II trae dos tipos de llantas un ET 56 y un 54. le puedes poner un 45 pero muy justo y un ET50 seguro que te va perfecto. gente con un ET 42 una cubierta de 235mm x 19" les roza. si consigues la llantas en 50 pues perfecto. yo quiero las rs4 NEW en 8x19 y un et 50 pero nadie las tiene. todas son con un ET menor. Excentric las tiene pero en 8,5 , muy gruesas y muy caras para mi. suerte. Os cuento, tengu un tt al cual en su dia le cambié las llantas de 16" por unas de 18", concretamente unas replica del A8, que viene con 10 agujeros[pa poder servir tanto a los coches de 5x112 como para 5x1100, creo que es...] Ahora voy a vender el tt, y probamos el otro dia mis llantas en un golf V, y cual fue la 'sorpresa' al ver que las ruedas quedaban por fuera del coche, sobresalían casi 1 dedo a lo ancho de las aletas delanteras y quedaba 'justita' la aleta trasera; es decir, las ruedas no estaban bajo la aletas integras.......... Me dijo que eso no se debia a el tamaño de la llanta, sino al código ET, que este determina (ante un mismo ancho de llanta) si la rueda queda más hacia dentro o hacia afuera.... ....¿alguien me podria 'iluminar' un poco en el tema???? La otra cosa es que ahora me compraré un audi a3, y pensaba ponerle una suspension roscada, bajarlo 4cm, y ponerle una llanta replica del rs6 en 19"; 8"x19", cuando originalmente trae 7,5"x17".... ¿Como puedo saber si me entrará bien y no me rozarán las cubiertas con las aletas del coche? ....en teoria poniendole una llanta con el mismo codigo ET que la que trae de origen, pero... ¿como lo miro? Si alguien lleva 19" en un a3 II y me puede comentar algo del tema se lo agradeceria :-) perdon por el tochooo salu2! Responder
rau_rs Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 ...pues a ver si alguien sabe si las et45 nos 'solucionarian' el problema o no........ salu2! Responder
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